FLASHMA CLUB

FacebookTwitterGoogle+Share
El equipo de Flashmanía.es ha decidido por unanimidad generar un club premium de suscripción. Estamos en la primera fase de desarrollo y esperamos tenerla 100% operativa para principio de año. Sabeís que llevamos activos con este proyecto desde 2007 y este año puede ser decisivo para que encontreís mejoradas las deficiencias que hemos tenido a lo largo de los últimos años. A continuación os dejamos con más detalles de lo que estamos poniendo en marcha. Primer Club Online de Emprendedores: FLASHMA Club ¿Qué es esto? Nuestro próximo canal de comunicación contigo. En el que te ofreceremos contenidos que no publicaremos en la web hasta pasado un tiempo. En definitiva tendrás acceso a los últimos contenidos que generemos de forma exclusiva.
  • Gran parte de estos contenidos se desarrollarán en video y podrás descargarlos libremente.
  • Tutoriales sobre el uso o la aplicación de herramientas para tu negocio online.
  • Dispondremos de una lista de correo exclusiva para socios donde se desvelarán muchos secretos de los negocios, técnicas y herramientas que por ejemplo estamos usando en el día a día en nuestra agencia online de Málaga (cashuba.com). Será como si estuvieses en nuestra oficina, con nuestro equipo.
  • Acceso en exclusiva a entrevistas de primer nivel, con expertos a nivel mundial en español que nos ayudarán con sus recomendaciones para llevar a buen puerto nuestros proyectos. Ya hemos hablado con expertos en multitud de materias (programación, finanzas, coaching, comunicación, marketing online, seo, técnicas de ventas, economistas, abogados, inversores, empresarios) y quieren ofrecernos ya sus consejos para todos los que estamos empezando.
  • Aunque nuestro enfoque está pensado para emprendedores o autónomos que quieren llevar su idea de negocio a otro nivel, no descartamos incluir entrevistas o materiales que sean solicitados por la comunidad.
  • Tendremos entrevistas con personas con perfil técnico a las que podrás preguntarles e interactuar con ellas y plantearle dudas.
  • Sessiones 1 a 1, bajo cita para que tengas una charla directa con Juan García Delicado y te ofrezca su punto de vista sobre tu proyecto y conozcas las soluciones técnicas que quizás necesites. A nivel empresarial también te dará algunos consejos. En la actualidad está gestionando proyectos que ya están vendiendo por internet más de 300.000 €uros al año.
  • Acceso a grupo privado en facebook, donde podremos interactuar todos en el día a día.
  • Sesiones en grupo cada semana para que podamos debatir acerca de una temática concreta.
  • Descargables, y recomendación de herramientas profesionales para ayudarte a la creación de tu negocio online.
  • Acceso ilimitado a todos los cursos que hemos desarrollado y desarrollaremos, completamente gratis.
Precio de abono mensual => 47 euros. ¿Qué os parece esta iniciatíva?
FacebookTwitterGoogle+Share