Emprendiendo una Startup de Base Tecnológica en España.
Tecnología - Motivación - Ventas y Marketing.
Consultoría Estratégica de Negocios en Internet

junio 2014

ATREVETE A CAMBIAR

ATREVETE A CAMBIAR Desde levantamostuempresa.es y con fines inspiradores de deshacer todas esos miedos que nos acaparan cada vez que nos enfrentamos a un proyecto personal o profesional…

LA ÚLTIMA LECCIÓN

Desde flashmania.es os dejamos este video motivador para conseguir nuestros sueños. confiamos en que lo disfruteis. Ofrecido por | Juan García Sugerencias | hola@cashuba.com

EL VIDEO DE ECONOMÍA

APRENDAMOS DE ECONOMÍA Desde el equipo de flashmania.es, os dejamos un video explicativo de la economía esperamos que os guste Ofrecido por | Juan García Sugerencias | hola@cashuba.com

EL VENDEDOR + GRANDE

Resumen práctico de las 10 leyes del éxito del mayor vendedor del mundo Inspirado en Ogmandino UNO: NACI PARA TRIUNFAR, NO PARA INCLINARME ANTE LA DERROTA Nunca nadie…

LAS 21 CLAVES DEL ÉXITO EMPRESARIAL

Muy Buenas Chicos… si algo hay que tener en cuenta  mientras miramos fuertemente a nuestro entorno es que  el Éxito existe. Todo cuanto nos rodea está empapado de…

INTRO – PLAN DE NEGOCIO

¿PARA QUÉ SIRVE UN PLAN DE NEGOCIO? Teniendo en cuenta que éste debe atender a unos parámetros coherentes y serios, podemos dividir los usos del plan de negocio…

1 – PRESENTA TU PROYECTO

RESUMEN DEL PROYECTO Habremos de explicar de forma clara y concisa los siguientes apartados: –       Descripción del negocio. Si es una iniciativa empresarial nueva constará la localización de…

2 – TU PLAN DE MARKETING

DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Una vez aquí se describirán los aspectos económicos, técnicos y comerciales que diferencian a nuestro producto de los similares que hay ya en el mercado,…

3 – TU PLAN DE PRODUCCIÓN

PLAN DE COMPRAS Al fin y cabo es el total de instalaciones y maquinaria necesaria para comercializar el producto, al tiempo que consiste en programar ciertas funciones tales…

4 – TU PLAN DE RR.HH.

SOCIOS En esta sección es preciso diferenciar cuáles serán socios capitalistas y quiénes serán los que van a trabajar en la empresa, así como se tendrán que fijar…

5 – INVERSION Y FINANCIACIÓN

Una vez establecidos los objetivos y metas de la empresa, así como la línea a seguir, es preciso realizar aquí una fusión de todos los estudios previos en…