Share
Tener una página web personalizada para su establecimiento turístico-hotelero posibilita la oferta de servicios que a través de intermediarios no serían posibles. Estas propuestas facilitan la fidelización de clientes, llegada de nuevos y un buen punto de promoción. Desde Onalia.com, le insistimos en estos cinco beneficios. VENTA DE SERVICIOS ADICIONALES Solo se va a poder diferenciar de las camas de otros, si es capaz de ofrecer una experiencia turística. Conseguir una experiencia turística es algo más que vender servicios adicionales. Por eso desde Onalia, va recibir una consultoría para ayudarle a encontrar su paquete turístico perfecto. En los últimos años, hemos sido capaces de especializar algunos establecimientos turísticos u hoteleros que no encontraban el posicionamiento estratégico de su negocio. No hay que temer a generar mayor volumen de negocio, de hecho, usted se sorprenderá del incremento que puede conseguir contando con los mismos recursos de hoy. VENTA EN PLATAFORMA SEGURA En los últimos años hemos podido consolidar nuestra plataforma bajo los máximos estándares de seguridad, accesibilidad y usabilidad. Todas esta técnicas están enfocadas a convertir más y mejor. CONSEGUIR RESERVAS SIN INTERMEDIARIOS Su lucha debería estar enfocada a disponer de un negocio de gestión directa y abierta a cualquier persona. Con esto queremos decir, que tiene que ser capaz de generar ventas sin depender de ningún canal o agencia de intermediación. CANCELACIÓN GRATUITA El uso de canales no permite que sus clientes puedan cancelar su reserva de forma gratuita. Al gestionar su propio negocio, podrá ofrecer este servicio que proporcionará mayor libertad y tranquilidad a sus clientes ante cualquier imprevisto. FIDELIZAR CLIENTES Ofrecer servicios únicos y diferentes a sus clientes más habituales hará que siempre prefieran su establecimiento turístico-hotelero a cualquier otro. Haz descuentos, días gratis, cenas especiales, etc. y la fidelización estará asegurada.
Share