Share

Disponer de un channel manager hoy, ya no está en manos de cadenas o grandes hoteles. De hecho, los más beneficiados de su uso suelen ser los pequeños y medianos hoteles que tienen los recursos de personal algo limitados.

Hablar de Channel Manager está relacionado con la exposición de su negocio a los principales canales y agencias de intermediación de internet. Algunos de los canales más importantes son: Booking.com, Expedia o inclusive AirBNB.

De forma simplificada un channel manager, es una herramienta tecnologíca que vive conectada a estos canales y nos permite de una forma centralizada, interactuar con todos ellos. Las principales características de este sistema son:

  • Gestión centralizada con todos los canales que se conecten.
  • Un sólo panel de administración donde gestionarlos a todos.
  • Gestión centralizada de disponibilidades, precios, estancias mínimas y release
  • Cierre o apertura de OTA’S/ Canales
  • Herramienta sencilla e intuitíva.
  • 100% en la nube, sin instalaciones, descargas o software complementario.
  • Acceso seguro y propagación inmediata de todos los datos.
  • Bien gestionada permite aplicar reglas de revenue management e incrementar tanto las ventas como las reservas.

Onalia Soluciones Hoteleras, está en pleno lanzamiento de su propio channel manager y próximamente estará 100% integrado en nuestra plataforma para cualquier cliente que lo solicite. Tenemos establecido el lanzamiento de esta herramienta a todos nuestros clientes para Febrero ó Marzo de 2016. Tenemos conectados en la actualidad 53 canales y aunque la plataforma de channel manager ya funciona, estamos aplicando los últimos cambios para que funcione como un reloj, antes de liberarla en próximas actualizaciones de la plataforma.

No dude en contactarnos para recibir más información acerca de este potente sistema que Onalia sí incluye en la plataforma hotelera que comercializa.

Share