Share

Instagram es la red social de moda en este momento en la que interactúan millones de usuarios al día. Un medio, en el que los likes y los seguidores son los que alimentan la reputación de las marcas.

 Hacerse un hueco y conseguir triunfar en Instagram, es el objetivo principal de muchas empresas o personajes públicos, pero lo que sí es cierto es que esto no es tarea fácil y más teniendo en cuenta que cada vez es más difícil impactar a los usuarios. Sin embargo, esta red social, es una de las mejores para conectar con tu target y generar un mayor engangement.

Hoy día, todos los que tenemos alguna red social sabemos que, en gran medida, lo que nos hace decidir si comenzar a seguir a uno u otro perfil es la cantidad de seguidores o likes que este tenga. Pero, ¿cómo darle salida a tu perfil si no tienes a penas seguidores?

Todos sabemos que comenzar a generar muchos seguidores partiendo desde cero, es un arduo trabajo y requiere de mucho tiempo y constancia. No obstante, existen otras alternativas y entre ellas está la compra de seguidores y likes para instagram. Pero, ¿Realmente vale la pena?

En primer lugar hay que tener en cuenta que estos seguidores no son reales, suelen ser perfiles que se llevan una comisión por seguir a tu cuenta o dar like a algún post o son bots que te seguirán y abultarán tu perfil en cuestión de horas. Sin embargo, esto no generará una comunidad porque no interactuarán, pero si atraerá de una forma mucho más rápida a tu target al ver que tu perfil es popular.

Lo más importante de llevar a cabo esta práctica, es realizar la compra en empresas fiables y que ofrezcan un buen servicio, por ejemplo seguidoresinstagram.net ya que es una de las mejores y por menos de 10 euros podrás conseguir aumentar de forma exponencial tus seguidores.

Muchos famosos, artistas o reconocidos bloggers, han acudido a esta práctica para no invertir este tiempo inicial.

Comprar seguidores se ha convertido en una práctica bastante habitual, barata y sencilla de realizar. Para esto, tan sólo has de tener una cuenta de instagram pública, ya que no se pueden enviar followers o seguidores a perfiles privados.  Seguidoresinstagram.net ofrece seguidores de alta calidad en packs que van desde los 200 seguidores por sólo 4 dólares, con perfiles verídicos y con una apariencia totalmente real, es por esto, que está posicionada como una de las mejores empresas que ofrecen este tipo de servicio. Simplemente has de ir a su web seguidoresinstagram.net/comprar, introducir las necesidades de tu marca y realizar el pago. Después de esperar entre 24/48 horas podrás ver cómo ha aumentado la cantidad de seguidores de tu perfil.

Está claro que el número de seguidores es un parámetro muy común para evaluar el esfuerzo dedicado en instagram de las marcas, por lo que generar de forma rápida miles de seguidores, harán que las personas reales la puedan conocer. La calidad sobre la cantidad siempre manda, pero la realizad es que muchas personas juzgan las cuentas por sus números, y está claro, prefieren seguir a una cuenta con millones de seguidores que a una que sólo tenga un par de miles.

Por supuesto sí que vale la pena comprar seguidores, pero sólo si se va a continuar publicando de forma continuada en tu perfil contenido de buena calidad e interactuando con tu target para no generar desconfianza.

Si quieres conocer más sobre este tema puedes visitar esta nota publicada en AlgecirasNoticias.com  

Share