Emprendiendo una Startup de Base Tecnológica en España.
Tecnología - Motivación - Ventas y Marketing.
Consultoría Estratégica de Negocios en Internet

Curso Superior de Diseño web Profesional

Share

Curso Superior de Diseño web Profesional, el curso que yo hice….

Sois muchos los que me escribiís consultandome y preguntandome sobre algunos centros de formación en nuevas tecnologías y diseño de nuestro pais, y la verdad es que el tema formatívo lo tengo muy estudiado, lo que ofrece uno, lo que ofrece otro, y los pros y contras de unas titulaciones y otras. En mi estancia en Madrid (donde cursé 6 masters superiores de diseño grafico, diseño web, infoarquitectura y programación, he visto verdaderas barbaridades, no quiero entrar en “nombrar”, por lo que me pueda caer, pero he visto de todo.

El caso que más me sorprendió fue un centro de estudios que me vendía un curso avanzado de php & mysql, y la dinamica es que tu llegabas, te ponias en un ordenador, y te ponian unos videos, una vez visto los videos que querias al día, en el horario que tu quisieras,  te daban un mail para consultarle a un profesor y voilá toma tu título. El precio de este curso era de 480 euros + 250 euros de matrícula y que se volvian a pagar a los 4-6 meses, si no habías acabado el plan de estudios. Me tuvieron esperando un largo rato en la sala de espera porque quería hablar con el director del centro, y nada, habia un chaval latino allí y le pregunté ¿que tal el centro? y las instalaciones? ¿que curso estas haciendo? y me contestó justo lo que me pensaba… Al principio todo muy bien, como ves que no hay seguimiento en las clases, y acabas por faltar algunos días, despúes pasan semanas, porque tienes mucho trabajo o porque te falta tiempo y cuando quieres retomar te vuelven a hacer pagar. El chaval estaba haciendo un pack de 3 cursos que en total le daban un título de  “tecnico en…” (creo recordar ahora) ….

Estas cosas no las entiendo, la verdad,  ¿como puede ser que existan estas puñeteras empresas que juegan con la ilusión de las personas?. Las personas nos formamos para prosperar, para conseguir hacer otras cosas, para obtener estabilidad, salidas laborales. Un curso sin profesor. Sin seguimiento, y a precio de oro….. en cuanto me llamaron, lo ví claro y le dije al “comercial” que me quería vender el curso, que queria hablar con el gerente del centro y no me permitieron hablar con el y me declinaron al jefe de estudios. Sin haber formalizado, ni la matricula, ni el pago correspondiente, le pedí una clase de prueba y me dijeron que no era posible y le dije bueno y si realizo el pago, hago la primera clase y  si no quedo contento, ¿se me devuelve el dinero? (habiendo hecho sólo la primera clase) y me dijeron que no. Yo me quedé a cuadros, y el jefe de estudios, se iria, contento a su casa, pero después de todo lo que le dije, satisfecho, no creo que se fuéra. Al salir de su despacho, le dio una voz a la secretaria y le dijo ” devuelvele el dinero a Juan” (cuando ni siquiera habia pagado nada). Nadie visitaba al jefe de estudios, sin pagar…..

Hace unos días recibi información sobre este curso que realicé hace ya 2 años cuando estuve en Madrid, ahora he podido ver, como además de formarte  como un profesional del diseño web-flash, te ofrecen otras herramientas potentísimas que te permiten desenvolverte en este medio de manera mucho más agil y rentable. Anotad ahí, WordPress, Joomla, Fireworks, Adobe Flash CS5, ActionScript 3.0, Comunicación Empresarial, y una grandisima comunidad de profesionales a tu servicio para resolverte dudas o cualquier “historia”, que te pueda surgir, ya no solo mientras haces el curso, sino además una vez acabado. ( si os digo la verdad,  yo, dos años largos, después de haber acabado el curso, continuo con acceso total al foro y a recursos profesionales que van actualizando para hacer tu trabajo productivo a full.)

Mi recomendación, si os quereis formar con unos fuertes pilares, en una gran comunidad que esta formada ya por cerca de 300 personas,  es que no dejeis pasar esta oportunidad que ahora teneís. El curso está disponible tanto presencial como online., así que aprovechando que viene un invierno de vacas-flojas, que mejor salida que  salir de la crisis-de-zapatero con fuerza y con amplios conocimientos que te permitan colocarte facilmente como creativo web- publicitario, diseñador- desarrollador web. A mí me ha permitido optar a todos los trabajos donde he presntado curriculum, a fecha de hoy día,  he presentado 4 curriculums en mi vida y en todos los sitios, me han cogido. El curso, lo vale!

OS PEGO LO DE LA WEB DE ESTE CURSO QUE OS RECOMIENDO

Actualmente existe un gran número de empresas y profesionales que precisan servicios relacionados con internet.

Las empresas de publicidad se encuentran con bastantes problemas a la hora de buscar profesionales que respondan a esta demanda que va creciendo día a día.

Desgraciadamente, las personas que desean desarrollar esta profesión, encuentran los mismos problemas para poder formarse con garantías profesionales. Las academias se encuentran desactualizadas y los formadores, inexpertos en la materia y en su aplicación al sector.

El Curso Superior de Diseño web Profesional de nace con el objetivo de responder a esta demanda.

El presente curso tiene como objetivo formar a personas que quieran dedicarse al mundo del diseño Web multimedia de forma profesional, y puedan llegar a realizar proyectos profesionales con Flash y su lenguaje de programación ActionScript además de conocer el manejo de sistemas CMS y aplicaciones de diseño para la web como Fireworks.

Se estudiará la metodología de trabajo en equipo con esta herramienta y los conceptos generales de la profesión, como técnicas comerciales, valoración de presupuestos, protocolos de trabajo y usabilidad.

En definitiva, formar auténticos profesionales del diseño web.

DIRIGIDO A:

Personas que deseen dedicarse de forma profesional al mundo del Diseño Web Multimedia.

Diseñadores que deseen ampliar sus conocimientos sobre Flash y ActionScript.

Estudiantes o profesionales que quieran adquirir conocimientos sólidos y contrastados del programa Macromedia Flash yActionScript, consiguiendo realizar proyectos multimedia de alto nivel.

Emprendedores que tengan entre sus objetivos el dar un servicio a empresas o profesionales.

PROFESORADO
Profesionales en activo

Fco Javier Rodriguez Matute (Director de Xtrared)
www.xtrared.com
Especialista Flash y SEO.

Francisco Javier Guerrero
Especialista en ActionScript y desarrollador de aplicaciones R.I.A.
Muestra de trabajos realizados: www.juliamolino.es

Sandra Jiménez
www.sandrajimenez.es
Especialista en Comunicación Empresarial.

Marcos García Fernández
www.marcos-garcia.com
Especialista en maquetación HTML + CSS

CLASES PRESENCIALES

Clases presenciales con seguimiento on line a través de nuestra plataforma y foro.

Experiencias en protocolos y  prácticas con ejercicios propuestos.

MATERIAL

Carpeta con todo el temario de los módulos del curso.

Acceso al FTP del alumno, con todos los ejerccios y recursos.

Acceso al foro de Método Profesional.

Guía Flash CS5 Professional de edición propia.

Guía ActionScript 3.0, libro de 300 páginas.

CURSO SUPERIOR DE DISEÑO WEB PROFESIONAL

Share

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

5 Comentarios

  1. Lo mejor para optimizar el shoutcast de una pagina web, es conocer como funcionan las arañas de google, o del motor que se use… Los expertos estan a la espera.

  2. No hay una opción para estudiar diseño de paginas web virtualmente?

  3. te recomendaría que te pusieras en contacto con metodo profesional, estos mismos que he recomedado en el post. yo he cursado con ellos y tienen la misma convocatoria online, a traves de la plataforma online de adobe. (Que porcierto es una pasada) puedes informarte en…http://www.flashprofesional.com/ saludos y ya nos cuentas artista, creeme que es una de las decisiones más acertadas que hayas tomado. a mí me cambio la vida, de trabajar como empleado tras un mostrador en una tienda, a ser mi propio jefe y trabajando a tiempo parcial, el resto del tiempo lo dedico a formarme y ahoramismo a reformar un local comercial donde proximamente ubicaré mis oficinas. cual quier cosa ya sabes webmaster@4cuarenta.com

    saludos desde españa!

  4. diseño web

    gracias por el aporte yo tambien voy a ver si los reviso para ver si ver si me va mejor con esto del diseño web

  5. Hola Andres te recomiendo a expression.com.do yo hice el curso de photohop flash y diseño web y me aprendi mucho te lo recomiendo hay que pagar pero vale la pena

Deja un comentario