El umbral en el cuál dejarás de preocuparte por el dinero ….. bueno y de ser feliz.

Share

El umbral en el cuál dejarás de preocuparte por el dinero y de ser feliz.

Seguro, seguro que pensaste en algún momento que no habría dinero que comprara tu felicidad. Posiblemente pusiste hasta un límite emocional al dinero que necesitas para evadir cualquier preocupación monetaria, e inclusive continuas pensando que tú, teniendo tantos mil a final de mes, no habría preocupación que te parara los pies.

Todos los hemos hecho, pero según un estudio realizado por D. Angus Deaton, economista, y el Centro de Salud y Bienestar de la Universidad de Princeton, nos fija un umbral en el cual dejarás de preocuparte por el dinero.

Según he podido investigar, han realizado una encuesta a 450,000 personas preguntando sobre su felicidad cotidiana, y lo satisfechos que estaban con sus vidas. Los resultados mostraron que la felicidad aumentaba a medida que se incrementaban los ingresos, pero ese efecto se anula al llegar a los 75,000 dólares al año.

En pocas palabras las personas dejaban de ser tan felices, en el momento que sus ingresos superaban los 75000 dolares al año.

Me ha impactado mucho este estudio que en pocas líneas he conseguido resumir. Nunca terminaremos de conocer al ser humano, nuestros instintos, necesidades y ambiciones. Por si acaso, sería interesante preguntaros si os sentís identificados por la noticia.

Share
Sobre Juan García Delicado 374 artículos
Mi nombre es Juan García Delicado. Soy Diseñador Gráfico y Web, comencé mi andadura profesional hacia el año 1999. En estos últimos 16 años, no he parado de formarme íntensamente para obtener los máximos conocimientos posibles y desenvolverme con agilidad en este sector tan cambiante. Mis Conocimentos en Marketing Online y Mi pasión por crear cosas, me permite mostrarte por ejemplo este sitio en donde estas con más de 40mil visitas mensuales. Gracias Por Entrar. Tel: 95 252 40 19 - Mov: 654 330 706 Nerja (Málaga) ESPAÑA. Juan García Delicado

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*