Share

ENTRENA TU MENTE

¿Recuerdas cuando aparecieron aquellos juegos para consolas y teléfonos móviles que servían para entrenar la mente? Siempre fueron interesantes, pero tenían un formato demasiado “de examen”, les faltaba esa chispa de emoción y diversión. Sin embargo, hay otro tipo de juegos más entretenidos, a los que además podemos sacar más partido como por ejemplo conseguir algo de dinero extra, y que además son gratuitos. Entrenar tu menta siempre es una tarea necesaria que favorece tu éxito en las relaciones sociales, laborales y que te ayuda en el día a día a mejorar en todo lo que hagas.

Uno de estos juegos de los que hablábamos que potencian tu inteligencia y pueden hacerte ganar dinero es el juego poker (http://www.fulltiltpoker.com/es/poker/games/mini), que encontrarás disponible tanto para Windows como para Mac de manera gratuita desde Full Titl Poker, para jugar online a cualquier hora del día. Tú eliges si deseas apostar dinero o sencillamente jugar para entrenar tu mente. Esta segunda opción sería eligiendo dinero virtual, y jugarías contra oponentes reales pero sin que interviniese tu dinero.

En Full Titl Poker puedes aprender a jugar con facilidad, cuentan con muchísima información como por ejemplo las reglas del poker, el glosario e incluso las mejores manos de poker (http://www.fulltiltpoker.com/poker/hand-rankings). Todo para que te conviertas en un excelente jugador y tu mente trabaje a la par que se divierte.

Jugando al poker puedes mejorar tu autocontrol, tu capacidad analítica y de autocorrección, tu disciplina, tu visión de conjunto, tu inteligencia emocional, tu cociente intelectual, tu psicología aplicada, las matemáticas aplicadas al cálculo de probabilidades, el cambio rápido de estrategias, la observación de los oponentes, la resolución de conflictos, la detección de fortalezas y debilidades y otros aspectos y habilidades fácilmente extrapolables a otros ámbitos, siempre en un ambiente de diversión y, si tú lo deseas, ganando dinero a la vez.

Share