Share

FLASHMANIA: CUMPLE SU SEGUNDO AÑITO DE VIDA

Parece que fué ayer cuando Flashmanía comenzó su andadura profesional en la red. Aunque en un principio este blog, lo usé para facilitar los recursos que iba encontrando en la red, con los compis de clase y estudio, con el paso del tiempo me he dado cuenta que esto me llena. Es algo con lo que disfruto y no hay cosa más gratificante para mí que recibir un mail, un comentario, una sugerencia en la que me proponen cosas nuevas o me piden consejos. Me han pedido opinión de todo tipo, desde cosas triviales y con poco sentido, hasta personas que necesitaban el apoyo y consejo necesario para establecer sus proyectos en internet. Siempre estos últimos con la máxima confidencialidad y dedicación por mi parte.

Flashmanía está creciendo, a estas alturas de mes, hemos recibido  unas 5500 visitas y el crecimiento de nuestras visitas, en comparación con los meses anteriores, está teniendo casi una proyección aritmética. No podemos hablar de que nuestras visitas  crezcan un 15-20% cada mes, porque en estos últimos periodos y gracias a una nueva estratégia de posicionamiento web que estoy llevando a cabo, estoy obteniendo resultados muy impactantes. Muy pronto compartiremos esta estratégia SEO, con todos vosotros, centrada sobre todo a aumentar visitas y a mantenernos en el Top 10 de google por la cadena de búsqueda que querais. os dejo una captura de pantalla que acabo de tomar…..

Me hubiera gustado haber organizado algún concursillo o algun sorteo en este nuestro segundo añito, pero estos últimos días no he tenido tíempo ni para hacer un “break” por que mi padre ha sido intervenido recientemente y me he tenido que volcar en el negocio familiar.

NOVEDADES PARA FLASHMANIA

UNO: MARKETING PARA TODOS

Siempre he sido una persona con muchas inquietudes empresariales  y el ser una persona conocedora de Internet y su funcionamiento en muchas esferas (diseño, programación, branding, redes sociales, marketing, promoción, Posicionamiento) me ha ayudado a comprender y a estudiar al detalle , qué es lo que están haciendo las grandes empresas en Internet, para liderar su parte del mercado. Esto del marketing online, me apasiona de una manera tan inquietante, que como habreís podido ver en mis últimos posts, estoy centrándome mucho en la promocion, el marketing online y el posicionamiento web.

DOS: NEGOCIOS EN LA RED ¿Por donde empezar?

El hecho de centrarme en estos aspectos(marketing online), ha hecho encender en mí una bombillita y en los próximos meses ireis viendo como ademas, compartiré con vosotros herramientas para que podaís emprender negocios en la red sin grandes inversiones. No os voy a dar pautas, o datos de “cómo se deberían de hacer las cosas”, os voy a dar las recetas secretas que realmente funcionan y que estan testeadas por las personas más influyentes de los negocios en la red. vereís el éxito que va a tener esto.

TRES: MULTIMEDIA 100%

Próximos contenidos en formato multimedia para que lo podais descargar y ver cada vez que queraís, Audio y Video explicando al detalle los resursos que estan moviendo el panorama del diseño web, el desarrollo y marketing online.

CUATRO: REDES SOCIALES

Continuaremos como siempre dando de qué hablar a través de nuestros grupos de facebook, tweeter y youtube.

de momento os dejamos, no sin antes, daros las gracias a todos, los que haceis posible el que flashmania, sea un proyecto web alimentado con mucho cariño y orgullo.

Muchas gracias

Juan García Delicado
CEO de Grupo 4cuarenta
Administrador de flashmania.es
webmaster@4cuarenta.com

Recurso ofrecido | Juan García Delicado
Sugerencias | webmaster@4cuarenta.com

Share