Share

Hoy queremos hablar de ADF.LY, una web que nos permite acortar las url para postear de menara corta nuestras webs o cosas interesantes. la potencia de este sistema está testeada por activa y por pasiva y hasta tal punto es así que se estan dando casos en los que multitud de  personas estan generando ingresos gracias a esta plataforma.

¿CÓMO FUNCIONA?

Bueno en realidad su funcionamiento es muy sencillo introduces la url a acortar y la plataforma te genera automáticamente una url codificada de muy corto rango. Cuando un usuario web, pincha a través de dicho enlace los redireccionan y mientras tanto muestran publicidad. Según estudios internos hay un porcentaje muy alto de usuarios que acceden a los contenidos que se muestran mientras esperan a la información que tanto ansían. así que si te dedicas a adsense, muy posiblemente tu crt suba y comiences a disparar tus visitas si lo que se muestra es atractivo a golpe de vista.

si tu eres un patrocinador, y te interesa postear en “las zonas de espera” tu web o tus landing pages, puedes hacerlo a un precio muy competetivo, por dos sencillas razones, se estan pagando en dolares y con la paridad del euro , los servicios salen sustancialmente baratos y además porque las tarifas estan muy altamente seccionadas y puedes mostrar tu publi, en cualquier idioma.

si te interesa darte de alta y generar:

a) visitas y clicks hacia tu blog o adsenses

b) quieres ganar dinero

solo tienes que entrar aquí

Share