
Desde Onalia.com, le queremos presentar la nueva apuesta de Google por el sector turístico. El servidor ha lanzado Google Hotel Ads, una nueva aplicación para mostrar los establecimientos turísticos-hoteleros distribuidos en sus buscadores, mapas o Google Destinations.
Google es un escaparate esencial a la hora de incrementar las ventas directas de su empresa hotelera y, con Google Hotel Ads, busca poder dar al usuario lo que desea en ese momento.
Google Hotel Ads nace con la finalidad de reducir las comisiones y la fuerte dependencia en torno a los grandes canales y las agencias de intermediación. Además, esta aplicación ofrece tres formas para participar en ella que son: CPV (coste por clic), CPA (coste por adquisición) o el modelo mixto entre ambos.
Lo que intenta con estos tres modelos es que pueda conseguir incrementar sus reservas directas sin usar canales como Booking.como o Expedia. A la hora de elegir posicionarse en Google Hotel Ads, hay que estudiar nuestra estrategia de marketing y conocer muy bien nuestro establecimiento hotelero. Así, podremos decantarnos por un modelo más ajustado a nuestro negocio y generar mayor tráfico de reservas directas.
Pero, estar por estar no es suficiente. Debe tener una estrategia detrás y desde Onalia.com le ofrecemos nuestros servicios. Nuestro trabajo es hacer quesu empresa despegue. La experiencia en el sector y nuestras herramientas le ayudarán a crecer y a sacar el máximo partido a sus reservas directas. No dude en hacernos llegar sus dudas para hacer ayudarle a hacer más rentable su hotel.
Dejar una contestacion