INTRUSISMO SEO: ¿REALIDAD O CIENCIA FICCION?

FacebookTwitterGoogle+Share

INTRUSISMO SEO: ¿Realidad o ficción?

El concepto SEO (Search Engine Optimization), no ha existido por mucho tiempo. La base de de SEO ha existido desde el comienzo de los motores de búsqueda, pero los poderes detrás del SEO han sentado muy fuertes estructuras ya casi "imprescindibles" en cualquier empresa.

Optimización de las paginas Web, en esencia, es atraer a la gente a sitios de internet, maniobrando la optimización de nuestros proyectos webs, mediante el uso de técnicas y herramientas adecuadas.

Dentro de estas vertientes, encontraremos dos pilares fundamentales que definiran el perfil del profesional seo, así pues encontraremos buenos profesionales y malos profesionales:

white hat seo´s - son profesionales que realizan su trabajo de acuerdo a las directrices que establecen los motores de búsqueda, de acuerdo a un código etico y ofreciendo totales garantias en el trabajo que desarrollan.

black hat seo´s - Son profesionales que generalmente se dedican al posicionamiento web, utilizando técnicas y herramientas altamente penalizadas. Generalmente por lo que me he encontrado en mi entorno, suelen ser personas con muy poca experiencia, y que bajo la figura del "intrusismo profesional" se dedican a esto, a costa de ofrecer servicios más baratos, y que  estudiados a largo plazo, hacen recibir penalizaciones importantes.

Vuestras impresiones....

Me gustaría saber vuestra impresiones porque la verdad sea dicha, que en el mundo que nos movemos, hay muchos que se dedican sin saber a ofrecer servicios que pueden condicionar la vida de una empresa, en especial, cuando cada vez más, hoy día, se depende  de la proyección que nuestro negocio esta teniendo en Internet.

Os mando una pregunta....

¿por qué hay tanta gente que se apunta a estos "carros" sin tener ni p.i? (puñetera idea)

recurso ofrecido por Juan Garcia Delicado

FacebookTwitterGoogle+Share

2 Comentarios en INTRUSISMO SEO: ¿REALIDAD O CIENCIA FICCION?

  1. Te doy toda la razon del mundo, ademas del intrusismo seguramente la mayoria no este dado de alta en autonomo, no me imagino una persona que cobre 100 euros por hacer una web y sea autonomo… que no me lo creo…

    Deberian sacar unas licencias especiales que solo personas tituladas puedan adquirirlas verás como asi se acaba toda la tonteria.

    Salduso, Jose

  2. hay mucho mucho pirata. efectivamente. será cuestion de que estas cosas se sigan….

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*