MISIÓN DE LA COMPAÑÍA

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Misión de la compañía.

Si algo caracteriza a la Revolución Científico Tecnológica que marca el nacimiento de la era actual, a partir de la irrupción masiva de Internet en los hogares y las empresas, es la comunicación. Más y mejor comunicados No hay ninguna duda acerca de que hoy en día estamos comunicados en forma impensada hace unas pocas décadas. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación han modificado también la vida empresarial. Las empresas hoy en día tienen más y mejores formas de comunicarse, estableciendo un diálogo con la comunidad. En realidad, el sistema de comunicación de la Organización actual supera el viejo esquema de emisor-receptor para abarcar todos sus ámbitos y actividades, asumiendo la forma de una red que incluye a todos sus integrantes, proveedores, la comunidad, otras organizaciones y los organismos de gobierno. Tu web, mi web, su web Uno de los principales instrumentos con que las compañías cuentan hoy en día para comunicar, es su sitio o página web. Les permite hacer accesible al público su historia, objetivos, políticas y misión; inclusive son útiles para reclutar nuevos empleados, pues en muchos sitios web institucionales hay una opción del tipo “Trabaja con nosotros”.El cuidado y preocupación por el mantenimiento actualizado del sitio web es una clara demostración del interés de la empresa por sus relaciones con sus clientes actuales, potenciales o futuros y con la comunidad en la que se desenvuelve. La misión de la organización Es una declaración de principios y objetivos, pero al mismo tiempo es un documento vivo, pues la idea que impulsó a los fundadores y quizás fue plasmada en su primera declaración, con el tiempo se va modificando: cambia el contexto, quizás la empresa agregó nuevos objetivos, cumplió algunas metas y se planteó otras nuevas. Básicamente, una declaración de misión de la compañía expresa su razón de ser y su función en un determinado entorno. El texto debe ser motivador, para inspirar a los integrantes de todos los niveles de la organización, y también debe ser claro y concreto, para explicarse frente a la comunidad. También debe ser veraz y realista, pues la comunidad está cada vez más atenta a las actitudes de las empresas hacia el medio ambiente y sus propios trabajadores.      
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