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PLAN DE COMPRAS

Al fin y cabo es el total de instalaciones y maquinaria necesaria para comercializar el producto, al tiempo que consiste en programar ciertas funciones tales como averiguar cuáles serán los proveedores y establecer una selección de éstos, qué características técnicas tendrán las materias primas, como serán los controles de calidad, la organización de suministros y almacenes y por supuesto, siempre deberá existir un equilibrio entre las compras y las existencias.

TECNOLOGÍA APLICADA

Qué tecnología utilizaremos en el proceso de fabricación del producto, cuáles serán sus características y el personal que se empleará en la gestión de la misma. Además deberemos valorar las características del local, tanto si es propio como alquilado.

PROVEEDORES

Llegados a este punto es preciso preguntarse cómo nos vamos a hacer con las materias primas necesarias para la elaboración del producto tratando de no establecer una dependencia extrema de algún proveedor concreto.

ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO

Las hay de expansión (dirigidas a los productos de la empresa), de diversificación hacia otros mercados desconocidos o de innovación para crecer y desarrollarse.

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