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Hola a todos mi nombre es Jose de josemark.com y soy instructor de Facebook Ads y  emprendedor digital .

En este post os quería comentar rápidamente 3 funcionalidades de Facebook Ads que  considero muy chulas y que os pueden ayudar en crear vuestras campañas.

Facebook está cambiando constantemente y debemos estar al tanto de las pequeñas y  grandes funciones que va incorporando.

Esto son mis 2 cursos por si os animais aprender más sobre Facebook ads y aplicar de  manera sencilla : http://www.josemark.com

Empezamos !

ENLACE DEL VÍDEO : https://www.youtube.com/watch?v=G2R3e4POMG4

1.­ El Visor de Rendimiento de un interés determinado . 

Cuando estamos creando una campaña y tenemos que poner los intereses de nuestro  target tendremos a nuestra derecha un cuadro donde nos dirá como ha sido de efectivo ese  interés en las campañas anteriores.     De esta manera contamos con un indicador que más o menos podemos tomar como  referencia cuál ha sido el que más rendimiento nos ha dado .

novedades-ads12. Crear públicos personalizados en base a interacciones en un Vídeo.

Esto es muy muy interesante y que debemos empezar a usar . El tema es que podemos  guardar un público que vio un determinado porcentaje del vídeo (25% , 50% , 75%  ,completo)
Deciros que el alcance en los vídeo es superior a las publicaciones de fotos entonces  podemos llegar a más personas con menos presupuesto , esto es fantástico ya que  imaginate que quieres captar el público que vio un 50% de tu vídeo y después puedes  hacerle una campaña de retargeting especial para ellos.

También podemos usarlo para hacer un público similar.

El vídeo es la obsesión de Mark Zuckerberg !! Todos hacer vídeos.

 

novedades-ads2

3.Crear superposición de Públicos para ver similitudes entre ellos.   

Imagina que tienes 2 públicos creados y te gustaría saber cuantas personas hay iguales en  un público o en otro.

Pues ahora podrás saber cuánto y el porcentaje de similitud.

Esta esta bien cuando estamos con 2 campañas apuntando a un target cada una, imaginate  que tienen un porcentaje de similitud del 50% , tendrías la mitad de personas recibiendo las  2 campañas al mismo tiempo .

novedades-ads3Un saludo muy grande y iremos posteando cositas de interés para Facebook Ads .
Jose Mark

 

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