Share

Desde Flashmania.es hoy es un día emocionante. Frente a multitud de solitudes recibidas en los últimos 4 años, hoy hemos decidido marcar el calendario y poner en marcha el servicio de suscripción a nuestro boletin de novedades.

Aunque gran parte de los contenidos que aportamos los publicamos directamente en nuestro blog, la idea principal es facilitar contenido exclusivo  a la comunidad. El contenido que hemos venido desarrollando, ha sido de gran calidad, pero actualmente debido al gran numero de mails que recibimos, queremos enfocarnos en las estratégias de marketing y posicionamiento web que permiten que unos proyectos triunfen, mientras otros no paran de arruinarse en la red. Seguro, Seguro, que esta información te interesa ;)

Si te apasiona la promoción, el marketing online y quieres aprender en primicia las estratégias que se estan imponiendo en EEUU, Japon, Alemania, etc.. este boletín puede darte más de una sorpresa. Te lo vamos a contar todo, paso a paso, para que puedas aplicar estas técnicas tantas veces como quieras en los proyectos que tienes entre manos.

Al hilo de esto y mientras estamos replanteando los contenidos, queremos decirte desde ya, que estamos preparando un curso en exclusiva, con contenido inédito y con técnicas nunca antes vistas en España. En cuanto tengamos las 25 primeras suscripciones saldrá publicado el “CURSO DE TRAFICO Y CONVERSION WEB” que estamos desarrollando de manera específica para los seguidores de nuestro blog. Este curso, permanerá activo sólo por un determinado período de tiempo y para un cupo muy reducido de personas. A nosotros nos ha costado años de investigación (9 para ser mas exactos) conocer las últimas tecnicas seo a nivel mundial y como comprendereís tal experiencia no podemos facilitarla a todos.

Si te interesan nuestros contenidos, si crees que podemos aportarte algo interesante o si quieres seguir nuestro “CURSO DE TRÁFICO Y CONVERSIÓN WEB” suscribete ya, en nuestro boletin de novedades. te esperamos! ;)

Para suscribiros en el boletín, solo teneis que suscribiros desde la página de inicio, con vuestro nombre e email.

que tengaís muy buen día…

 

Juan García
ceo cashuba.com

Share