Share

Desde flashmania.es hemos desarrollado unos packs de tráfico web. Necesitamos lanzar algo respecto a este tema ya que son bastantes los correos que nos habeís dedicado, y aunque la solución a este tema, la estamos desarrollando en 5 artículos temáticos que veran la luz en las próximas semanas, queremos ofreceros de momento unos packs que hemos desarrollado  enfocados a atraer tráfico a vuestro proyecto en la red.

¿Por qué mi proyecto necesita tráfico?

Es quizás la pregunta del millon y aunque tocaremos este tema en próximos posts, comentaros en grandes líneas que mantener una web con tráfico-pago, puede brindarnos no solo la oportunidad de captar clientes, sino además de mejorar algunos de los valores imprescindibles frente a buscadores (sobre todo los concernientes a indexación web e indices de alexa).

De momento no vamos a ampliar más este tema, porque lo que estamos preparando os va a gustar mucho, ya vereís y os dejamos con el enlace a los packs que hemos preparado. Cualquier duda o sugerencia, ya sabeís que teneís abiertos los comentarios. un abrazo a todos ;)

http://www.flashmania.es/servicios/trafico-web

Share