PNL GRANDE COMO SIEMPRE…

Share

PNL : Tus palabras configuran tu pensamiento

Desde que en el año 2002, cayera en mis manos un libro de pnl y comenzara a ver como por internet, cada día que pasaba, había más sitios de referencia  sobre esta temática, algo en mí me hizo saber que realmente, la pnl era una herramienta válida para todos y cada uno de nosotros. Si eres de las personas que les gusta mejorar, ampliar barreras, y sobre todo minimizar los factores  que te impiden ser todo lo eficaz que te gustaría con respecto a tus metas e inquietudes, te tengo que hacer saber que la pnl, te proveé de herramientas comunicativas que te ayudarán a entender a otras personas y sobre todo, a tí mismo.

Aunque gran parte de la gente lo enfoca a autoayuda, comentarte que raro es el político que antes de comenzar su carrera pública, no está adoptrinado en estas potentísimas herramientas.

Os dejo un video para que veaís algunos tips de la PNL, espero que os guste ;)

Share
Sobre Juan García Delicado 374 artículos
Mi nombre es Juan García Delicado. Soy Diseñador Gráfico y Web, comencé mi andadura profesional hacia el año 1999. En estos últimos 16 años, no he parado de formarme íntensamente para obtener los máximos conocimientos posibles y desenvolverme con agilidad en este sector tan cambiante. Mis Conocimentos en Marketing Online y Mi pasión por crear cosas, me permite mostrarte por ejemplo este sitio en donde estas con más de 40mil visitas mensuales. Gracias Por Entrar. Tel: 95 252 40 19 - Mov: 654 330 706 Nerja (Málaga) ESPAÑA. Juan García Delicado

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*