Recursos SEO Para Reyes: PBNS

FacebookTwitterGoogle+Share
Muy buenas chicos, Hace ya bastante tiempo que no escribo en el blog, a veces encontrar el momento y la inspiración me está siendo algo complicado. En la agencia Cashuba.com, tenemos bastante trabajo y estamos en un momento muy dulce, en donde no podemos permitirnos distracciones. Como ya he comentado con alguno de vosotros, cerramos la oficina en Nerja (Málaga) para poner nuestro talento a trabajar en Torremolinos, a pocos kms de la capital, donde captar nuevos clientes y ahora estamos especializando la agencia para ofrecer servicios de Diseño web para Hoteles, Posicionamiento web y un servicio en el que llevamos trabajando bastante tiempo, mentoring y consultoría para negocios en Internet. En una línea os diré que las cosas van mejor en el momento en el que especializas tu negocio. También es cierto que es complicado si la especialización centra tu negocio en un nicho de mercado bastante limitado, por eso es importante que pienses en Hoy quería explicaros lo que es un PBNS y cómo puede ayudarnos a mejorar el posicionamiento web de nuestros clientes. Cashuba.com, lleva los últimos 5 años dedicados al sector hotelero y la verdad es que desde hace unos 3 años, disponemos de nuestra red privada de blogs de turismo y sector hotelero. Para los que tocaís SEO, un PBN es una red privada de blogs [Private Blog Networks], que nos permite generar enlaces de alto interés hacia los sitios webs de nuestros clientes. Para hablar de PBNS, se tienen que dar algunos supuestos, os los detallo:
  •  Generalmente los PBNS son red de blogs (lote de blogs) que habitualmente se generan en dominios expirados o caducados. La idea es continuar con los backlinks y relevancia que ha conseguido el anterior propietario. En otro post os pondré como localizar dominios interesantes para estas cosas.
  • Los blogs se montaran todos de distinta manera, nunca uses el mismo theme, el mismo cms, categorías, textos o plugins.
  • Todos los blogs tendrán contenido fresco y te comprometerás a mantenerlo fresco. si te cuesta hacer o generar contenidos hay algunos recursos en internet que te expondremos en próximos post
  • Genera Blogs temáticos focalizados a micronichos.
  • Deberás marcar una estratégia de backlinks en estos blogs para que apunten directamente a tu sitio a promocionar y a nivel de estratégia NUNCA podrás enlazarlos con links unos con otros generando una rueda. Google desde hace ya bastante tiempo identifica estas estrategias, en el momento que su araña entra en bucle... tu caida estará próxima.
  • Genera contenido te lo he puesto en el punto anterior, pero es importante que el contenido aporte valor y las visitas pasen tiempo en la web.
En la sección de productos, estoy preparando un minicurso para que creeis vuestros propios PBN´s. El curso lo estoy preparando en pdf auto descargable a un precio muy muy reducido que os permitirá poner en marcha esta estrategia de SEO que os ayudara potencialmente con vuestro SEO.
FacebookTwitterGoogle+Share

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*