Share
Buenas de nuevo, alguien habrá leido wordpress y no follow y estará pensando ¿De qué diablos estarán hablando? Así que como siempre empezaré explicando todo. FOLLOW y NO FOLLOW EN WORDPRESS. ¿PORQUE OCURRE ESTO? Bien google para luchar contra el span en las paginas web creo un codigo que más tarde acabarian por adoptarlos otros buscadores. El famoso "rel=nofollow", en los links, lo que hace al rasterarlo un robot de google no es más que leer el enlace, pero no lo sigue. Yahoo por su parte, según me he ido informando estos días, si lo rastrea, sigue ese link, pero la informacion que recupera de ese nuevo sitio le dá validez cero. Desde www.flashmania.es recomendamos deshabilitar el "nofollow" de nuestros wordpress, porque gracias a ellos las personas que pongan comentarios en nuestro blog y linkeen alguna de sus paginas web, acabarán por indexar sus paginas web en google. Creo que en la época en la que estamos, la época de internet social, internet emocional, deberiamos de ofrecer nuestra web como un sitio , donde promocionarse indirectamente� a todo el que quiera. ¿Yo que consigo? indudablemente más visitas que mas tarde o más temprano se convertiran en contacto en colaboraciones o dios dirá qué. Tambien es cierto que todos los proyectos y trabajos que a nivel personal me han salido han sido siempre por ofrecer mis conocimientos altruistamente a quien lo ha necesitado. ahí queda un momento de reflexión para la comunidad.Continuamos! VALE TODO COMPRENDIDO, PERO ¿CÓMO DESHABILITO� "rel=nofollow" EN MI WORDPRESS?
dofollow

dofollow

La solución la encontramos en http://kimmo.suominen.com/sw/dofollow/ en esa web podeis bajar un archivo php y que una vez descargado solo teneis que subirlo via ftp a la siguiente carpeta www.tudominio.com/wp-content/plugings una vez hecho esto iremos a nuestro panel de administracion y en plugins activaremos dofollow En opciones>>plugings, pincharemos "DOFOLLOW"y gestionaremos como deseemos, es muy sencillo os dejo un pantallazo. para que veais como he configurado yo, la de este, mi blog.
configurar dofollow

configurar dofollow

en mi caso puse que todos los comentarios que tuvieran mas de 100 dias publicados se le cambiara el nofollow. Esta todo super-super intuitivo, si no enteis algo ya sabeis! A PARTIR DE AHORA DIRÉ QUE MI BLOG ES UN "FOLLOW ME BLOG". Recurso Ofrecido por Juan Garcia Delicado www.flashmania.es sugerencias en: webmaster@4cuarenta.com
Share