Emprendiendo una Startup de Base Tecnológica en España.
Tecnología - Motivación - Ventas y Marketing.
Consultoría Estratégica de Negocios en Internet

SEO y SEO 2.0

Share

Buenas os dejo un nuevo recurso sobre la tendencia en el posicionamiento web SEO, algo tan divulgado y comentado últimamente. La fuente, como casi siempre, ha sido una pagina web en ingles (http://seo2.0.onreact.com/seo-vs-seo-20-top-15-differences).Espero sea de vuestro agrado!

SEO SEO 2.0
Generación de enlaces entrantes de forma manual, usando intercambios, catálogos, pagando por enlaces. Generación de enlaces entrantes mediante acciones como blogging, escribiendo contenidos únicos, generando link-baiting, socializando.
Optimización on-page para bots de los buscadores, por ejemplo repitiendo títulos, palabras claves, etc. Optimización on-page para los usuarios, por ejemplo colocando títulos provocativos.
Competición: Tu compites con otros para aparecer en el top 10 de los resultados de Google para palabras claves especificas. Cooperación: Tu cooperas con otros bloggers votando por ellos en redes sociales, blogs, etc., esperando que ellos también te enlacen.
Trueque: Si tú me das un enlace y yo te doy otro. Dar: Yo te enlazo independientemente de que tu también me des un enlace, pero en la mayoría de los casos tu también me enlazarás.
Ocultamiento: No estamos haciendo SEO, no podemos mostrar nuestra lista de clientes. Abierto: Bienvenidos los clientes nuevos, estamos orgullosos de trabajar con ellos.
Palabras claves Etiquetas
Optimización para enlaces Optimización para tráfico
Clicks, impresiones, visitas Conversiones, retorno de la inversión, marca
DMOZ del.icio.us
Principales fuentes de tráfico: Google, Yahoo, MSN. Principales fuentes de tráfico: StumpleUpon, redes sociales de noticias, blogs.
Comunicación en una sola dirección Dialogo, conversación
De arriba hacia abajo De abajo hacia arriba
Antidemocrático, quien paga más está en la parte superior. Democrático, quien responde a la demanda popular está en la parte superior.
50% automatizado 10% automatizado
Tecnocrático Emocional

Recurso web Ofrecido por Juan Garcia Delicado
www.flashmania.es sugerencias en: webmaster@4cuarenta.com

Share

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 Comentario

  1. Hola!
    Me ha parecido un buen artículo. Una vez en una exposición sobre SEO que hice en mi anterior empresa, llegamos a la conclusión de que el factor que más influye en el posicionamiento web es ser agradable al público. Un sitio puede estar muy bien optimizado, pero si no presenta información valiosa y agradable a los usuarios, pues no será visitada por nadie y nunca aparecerá en las mejores posiciones de los resultados de búsqueda.

    Gracias y muchos éxitos!

Los comentarios están cerrados.