¿SABES CALCULAR LO QUE VALE TU TRABAJO?

Share
lo que vale tu trabajo

APRENDE A CALCULAR LO QUE VALE TU TRABAJO

¿SABES CALCULAR LO QUE VALE TU TRABAJO? Recientemente a través de un foro de Internet donde participo asíduamente, se planteo el dilema de poner precio a nuestros trabajos, cuando unos ponian un precio desorbitadamente alto, otros estaban dispuestos a hacerlo por precios ridículos y analizandolo con detenimiento hay muchos factores para estipular el precio final de nuestros proyectos web (diseño web profesional). En un primer acercamiento creo que algunos de los factores para estipular los precios podrían ser por ejemplo: - La tecnología a usar en cada proyecto - La experiencia de la persona que lo lleve a cabo - El tiempo para realizarlo - Nuestra mayor o menor necesidad de Ingresos - Nuestros Gastos Fijos o no fijos - Los gasto que acarre llevar a cabo el proyecto web - La posible o no inversion realizada en maquinaria (ordenadores, impresoras, ADSL) - Investigación y desarrollo ( el tiempo que pasemos investigando para ofrecer algo "novedoso a nuestro cliente) - entre muchísimos más. (financiación a un Cliente.....etc) Desde Recursos web (www.flashmania.es) os ofrecemos la formula secreta que anda por la red para el calculo medio de nuestros proyectos webs.

DONDE: A...Son los costes de operación (luz, software, ordenadores, maquinaria... todo lo que necesitamos) B... Es Nuestro Salario, lo que queremos ganar al mes C... es un número fijo, y equivale a 160 (serían las famosas 40 horas semanales x 4 semanas= 160, es decir, las horas trabajadas al mes, en una joranda estandar de 40 hrs/semanales. D... son la estipulación de las horas que se le dedicaran al proyecto web E... los gastos ocasionados por poner en servicio la web de nuestro cliente. Espero que esta formula la tengaís presente a la hora de calcular lo que vale vuestro trabajo, o al menos para comparar si los precios que habeis dado estan más o menos acorde con la realidad matemática. Recurso web Ofrecido por Juan Garcia Delicado www.flashmania.es sugerencias en: webmaster@4cuarenta.com
Share

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

7 Comentarios

  1. JamesD

    Thanks for the useful info. It’s so interesting

  2. gracias por el post!, hace poco sali de la universidad y esto es muy bueno ;D

  3. Alex

    Hola, perdonad si es una pregunta tonta pero soy muy nuevo en esto (de hecho aun estoy estudiando diseño web). El factor E, que son los gastos por poner a funcionar la web, se supone que estan incluidos en el precio de nuestro trabajo o los pagaría el cliente por separado? Muchas gracias =)

  4. en el factor E, seria por ejemplo el hosting, el dominio, los servicios asociados, etc…

  5. me alegro muchiiiiiiismo que os haya sido util. saludos!

  6. Muy interesante. Mi jefe esta empezando a hacer webs y no tiene ni idea de como carcularlo. Asi que esto le va a venir muy bien para llevar una idea. Gracias

  7. me alegro que te guste, el artículo, es dificil establecer unas tarifas en algo que tiene desarrollo no sotlo intelectual y técnico, sino además de investigación y desarrollo. (esto último, va porque en cada proyecto que se hace, siempre se aprende o se implementa algo nuevo. Saludos desde España!

Deja un comentario