Share

No hace mucho escribía Textos, Cursis algunos de ellos, pero lo que sí que tengo claro es que en su momento los escribí 100% "Perdido de Amor". Aprovechando que estoy re-agrupando algunos de los dominios que tengo he pensado en ir re-publicándolos en flashmania.es para que vuelvan a ver la luz Poco a Poco y conozcaís un lado quizás algo más humano.

==========

corazon

SIGO PENSANDO EN TÍ Sigo pensanso en tí, es la frase hecha, más contemplada en relaciones con problemas, pero mi afán no es convencerte de los títulos de las cosas sobre las que escribo. Hoy ha sido como otro de esos días, ya sabes, levantarme, no verte cerca y acabar desayunando en una taza con tú nombre. Quizás el ruido de la calle se me antoje eterno, pero desayunar sin verte andar por la cocina se me hace cada día más incongruente. Si te soy sincero después de ese desayuno, ese invierno de día tristes, y esa ducha diaría llena de monotonía, hace que viva desorientado en un mundo donde te quiero sin haberte conocido. Que ganas de volver a clase, cruzarme en el pasillo con tu melena esponjosa y decirte con los dientes lo realmente loco que me dejas. Lo tienes Todo, por eso nena, sigo Pensando en Tí. No quiero abrumarte, ni aburrirte con explicaciones infantiles tratándote de decirte de corazón las cosas que por impedimentos de la vida, aún no he podido ni decirte, ni demostrarte, como te mereces. Seamos Rápidos...¿Cómo puedo decirle te quiero a alguien como tú? No sé la última vez que te enamoraste cómo fué, pero hoy, especialmente hoy, me encantaría que te volvieras a enamorar y fuera de verdad la última....sí, efectivamente, el elegido: yo. En definitiva, el día que me toque decirte todo lo que vivo para tí, muy posiblemente acabe por preguntártelo dos veces, porque hasta en la peor de las resoluciones, será motivo de alívio para este corazón. A veces me incomoda bastante el tenerte tan cerca, accesible y a la vez tan "imposible", a veces no paro de preguntarme ¿Cómo pueden ocurrir cosas tan contradictorias en tan poco tíempo, en tan poco espacio? Me irrita a lo largo del día no saber como te están yendo las cosas, es impotencia al ver las horas pasar y no ver tu sonrisa plasmada a 10 cm de mi, esperando "mover ficha", en definitiva...."Te quiero". Verte pasear, entre el alumnado, me desvirtua, porque aunque estemos en dos esferas paralelas, que pueden marcar una realción imposible, sé a ciencia cierta que algún día volveremos a vernos y volveremos a conocernos. En el fondo no es tan dificil entender que quizás nuestras vidas acaben por besarse.¿Por algún motivo nos habremos conocido en estos meses no?
Parece que fué hace 5 minutos cuando me desperté y aquí me tienes uniendo mis palabras con las tuyas, formando un pequeño texto que me gustaría que los nietos leyeran alguna vez. Ahora necesito descansar, el día se ha ido contigo, mientras no paraba de escribir, PENSANDO EN TÍ.
Sencillamente, Te quiero. C
sean cuales sean las circuntancias.
 
Share