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STEVE JOBS (APPLE) CONTESTA A ADOBE Apple tiene una relación larga con Adobe. De hecho, encontramos a los fundadores de Adobe cuando estaban en su garage proverbial. Apple era su primer cliente grande, adoptando su lengua de la posdata para nuestra nueva impresora de Laserwriter. Apple invirtió en Adobe y el alrededor 20% poseído de la compañía durante muchos años. Las dos compañías trabajaron de cerca juntas a la autoedición pionera y había muchas buenas veces. Desde entonces esa era de oro, las compañías se han ido separando. Apple pasó con su experiencia cercana de la muerte, y Adobe fue dibujado al mercado corporativo con sus productos del acróbata. Las dos compañías todavía trabajan hoy juntas para servir a sus clientes creativos comunes - usuarios del mac compra alrededor de la mitad de los productos de Creative Suite de Adobe - pero más allá de ése hay pocos intereses del empalme. Quise escribir algunos rápidamente de nuestros pensamientos en los productos de destello de Adobe de modo que los clientes y los críticos puedan entender mejor porqué no permitimos el flash en iPhones, iPod y los iPads. Adobe ha caracterizado nuestra decisión como siendo sobre todo negocio conducido - dicen que queremos proteger nuestro almacén del App - pero en realidad está basada en ediciones de tecnología. Adobe demanda que somos un sistema cerrado, y que el flash está abierto, pero de hecho el contrario es verdad. Déjeme explicar. Primero, hay “se abre”. Los productos de destello de Adobe son propietario del 100%. Están solamente disponibles de Adobe, y Adobe tiene única autoridad en cuanto a su realce, tasación, etc. futuros. Mientras que los productos de destello de Adobe están extensamente - disponible, éste no significa que están abiertos, puesto que son controlados enteramente por Adobe y disponible solamente de Adobe. Por casi cualquier definición, el flash es un sistema cerrado. Apple tiene muchos productos propietarios también. Sin embargo el sistema operativo para el iPhone, el iPod y el iPad es propietario, nosotros cree fuertemente que todos los estándares referente a la tela deben estar abiertos. Algo que flash del uso, Apple ha adoptado HTML5, CSS y el Javascript - todos los estándares abiertos. Los dispositivos móviles todos de Apple envían con el alto rendimiento, puestas en práctica de la energía baja de estos estándares abiertos. HTML5, el nuevo estándar de la tela que ha sido adoptado por Apple, Google y muchos otros, deja los reveladores de tela crear gráficos avanzados, tipografía, animaciones y transiciones sin la confianza en enchufes del hojeador de los terceros (como flash). HTML5 es totalmente abierto y controlado por un comité de estándares, cuyo Apple es un miembro. Apple incluso crea los estándares abiertos para la tela. Por ejemplo, Apple comenzó con un pequeño proyecto de la fuente abierta y creó WebKit, un motor completo de la representación de la abrir-fuente HTML5 que es el corazón del web browser del safari usado en todos nuestros productos. WebKit se ha adoptado extensamente. Google lo utiliza para el hojeador del androide, la palma lo utiliza, Nokia lo utiliza, y el BORDE (Blackberry) ha anunciado que lo utilizarán también. Casi cada web browser del smartphone con excepción de las aplicaciones WebKit de Microsoft. Haciendo su tecnología de WebKit abierta, Apple ha fijado el estándar para los hojeadores móviles de la tela. En segundo lugar, hay la “tela completa”. Adobe ha dicho en varias ocasiones que los dispositivos móviles de Apple no pueden tener acceso “a la tela completa” porque el 75% de vídeo en la tela está en flash. Qué no dicen es que casi todo este vídeo está también disponible en un formato, un H.264, y un visible más modernos en iPhones, iPod y los iPads. YouTube, con un 40% estimado del vídeo de la tela, brilla en un app liado en todos los dispositivos móviles de Apple, con el iPad ofreciendo quizás la mejor experiencia del descubrimiento y de la opinión de YouTube nunca. Agregue a este vídeo de Vimeo, de Netflix, de Facebook, del ABC, del CBS, del CNN, de MSNBC, de Fox News, de ESPN, del NPR, del tiempo, de New York Times, de Wall Street Journal, de los deportes ilustrados, de gente, de geográfico nacional, y de muchos, muchos otros. los usuarios del iPhone, de iPod y del iPad no están faltando mucho vídeo. Otra demanda de Adobe es que los dispositivos de Apple no pueden jugar a juegos de destello. Esto es verdad. Afortunadamente, hay sobre 50.000 juegos y títulos de la hospitalidad en el almacén del App, y muchos de ellos están libres. Hay más juegos y títulos de la hospitalidad disponibles para el iPhone, iPod y el iPad que para cualquier otra plataforma en el mundo. Tercero, hay confiabilidad, seguridad y funcionamiento. Symantec destacó recientemente el flash para tener uno de los expedientes peores de la seguridad en 2009. También sabemos de primera mano que el flash es el desplome de los mac de la razón de número uno. Hemos estado trabajando con Adobe para fijar estos problemas, pero ahora han persistido por varios años. No queremos reducir la confiabilidad y la seguridad de nuestros iPhones, iPod e iPads agregando el flash. Además, el flash no se ha realizado bien en los dispositivos móviles. Hemos pedido rutinario que Adobe nos demuestre la ejecución de destello bien en un dispositivo móvil, cualquier dispositivo móvil, por algunos años ahora. Nunca lo hemos visto. Adobe dijo público que el flash enviaría en un smartphone a principios de 2009, después la segunda mitad de 2009, después la primera mitad de 2010, y ahora ellos dicen la segunda mitad de 2010. Pensamos que enviará eventual, pero estamos alegres nosotros no contuvimos nuestra respiración. ¿Quién sabe se realizará? Cuarto, hay vida de batería. Para alcanzar vida de batería larga al jugar los dispositivos video, móviles debe descifrar el vídeo en hardware; descifrarla en software utiliza demasiada energía. Muchas de las virutas usadas en dispositivos móviles modernos contienen un decodificador llamado H.264 - un estándar industrial que se utilice en cada reproductor de DVD del Azul-rayo y ha sido adoptado por Apple, Google (YouTube), Vimeo, Netflix y muchas otras compañías. Aunque el flash haya agregado recientemente la ayuda para H.264, el vídeo en casi todos los Web site de destello requiere actualmente un decodificador más viejo de la generación que no se ejecute en virutas móviles y se deba funcionar en software. La diferencia está pegando: en un iPhone, por ejemplo, los vídeos H.264 juegan por hasta 10 horas, mientras que los vídeos descifrados en el juego del software para menos de 5 horas antes de que la batería se drena completamente. Cuando los Web site re-codifican sus vídeos usando H.264, pueden ofrecerlo sin usar el flash en absoluto. Juegan perfectamente en hojeadores como el safari de Apple y el cromo de Google sin ningunos enchufes cualesquiera, y parecen grandes en iPhones, iPod y los iPads. Fifth, hay tacto. El flash fue diseñado para las PC usando ratones, no para las pantallas táctiles usando los dedos. Por ejemplo, muchos Web site de destello confían en las “refinanciaciones”, que surgen menús u otros elementos cuando la flecha del ratón asoma sobre un punto específico. Apple revolucionario multi-toca el interfaz no utiliza un ratón, y no hay concepto de una refinanciación. La mayoría de los Web site de destello necesitarán ser reescritos para apoyar los dispositivos tocar-basados. ¿Si los reveladores necesitan reescribir sus Web site de destello, por qué no utilizar tecnologías modernas como HTML5, el CSS y el Javascript? Incluso si los iPhones, iPod y los iPads funcionaron con el flash, no solucionaría el problema que la mayoría de los Web site de destello necesitan ser reescritos para apoyar los dispositivos tocar-basados. En sexto lugar, la razón más importante. Además del hecho de que el flash sea cerrado y propietario, tiene desventajas técnicas importantes, y no apoya el tacto basado los dispositivos, hay una razón aún más importante que no permitimos el flash en iPhones, iPod e iPads. Hemos discutido las desventajas de usar el flash para jugar el contenido video e interactivo de Web site, pero Adobe también quisiera que los reveladores adoptaran el flash para crear los apps que funcionan en nuestros dispositivos móviles. Sabemos de experiencia dolorosa que dejando una capa de los terceros de software venga entre la plataforma y el revelador da lugar en última instancia a apps inferiores al nivel normal y obstaculizamos el realce y el progreso de la plataforma. Si los reveladores crecen dependientes en bibliotecas y herramientas del desarrollo de los terceros, pueden aprovecharse solamente de realces de la plataforma si y cuando los terceros eligen adoptar las nuevas características. No podemos estar en la misericordia de terceros que deciden si y cuando pondrán nuestros realces a disposición nuestros reveladores. Esto llega a ser incluso peor si los terceros están suministrando una herramienta de desarrollo cruzada de la plataforma. Los terceros pueden no adoptar realces a partir de una plataforma a menos que estén disponibles en todas sus plataformas apoyadas. Por lo tanto los reveladores tienen solamente acceso al sistema del denominador común más bajo de características. Una vez más no podemos aceptar un resultado donde los reveladores se bloquean de usar nuestras innovaciones y realces porque no están disponibles en las plataformas de nuestro competidor. El flash es una herramienta de desarrollo cruzada de la plataforma. No es meta de Adobe para ayudar a los reveladores a escribir los mejores apps del iPhone, de iPod y del iPad. Es su meta para ayudar a los reveladores a escribir apps cruzados de la plataforma. Y Adobe ha sido doloroso lento adoptar realces a las plataformas de Apple. Por ejemplo, aunque Mac OS X ahora haya estado enviando por casi 10 años, Adobe acaba de adoptarlo completamente (cacao) hace dos semanas cuando enviaron CS5. Adobe era el revelador pasado de los terceros del comandante para adoptar completamente Mac OS X. Nuestra motivación es simple - queremos proporcionar la plataforma más avanzada y más innovadora a nuestros reveladores, y quisiéramos que se colocaran directamente en los hombros de esta plataforma y crear los mejores apps que el mundo ha visto nunca. Queremos realzar continuamente la plataforma así que los reveladores pueden crear sorprender, de gran alcance, la diversión y usos útiles. Cada uno gana - vendemos más dispositivos porque tenemos los mejores apps, alcance de los reveladores una audiencia y una base de clientes más anchas y más anchas, y la selección mejor y más amplia de apps en cualquier plataforma encantan a los usuarios continuamente. Conclusiones. El flash fue creado durante la era de la PC - para las PC y los ratones. El flash es un negocio acertado para Adobe, y podemos entender porqué quieren empujarlo más allá de las PC. Pero la era móvil está sobre los dispositivos de la energía baja, los interfaces y los estándares abiertos de la tela - todas las áreas del tacto donde falta el flash. La avalancha de medios de comunicación que ofrecen su contenido para los dispositivos móviles de Apple demuestra que el flash es no más necesario mirar el vídeo o consumir cualquier clase de contenido de tela. Y los 200.000 apps en el almacén del App de Apple prueban que el flash no es necesario para los diez de millares de reveladores crear usos gráficamente ricos, incluyendo juegos. Los nuevos estándares abiertos creados en la era móvil, tal como HTML5, ganarán en los dispositivos móviles (y las PC también). Quizás Adobe debe centrarse más en crear las grandes herramientas HTML5 para el futuro, y menos en la crítica de Apple para dejar el pasado detrás. Steve Jobs fuente | apple
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