Share

entante3 La web suplments.com se ha situado por numero de clientes, visitas y variedad de referencias (más de 25.000 productos), como la mayor tienda online de suplementos, vitaminas y plantas medicinales de España.

Con sede principal en Barcelona realizan envíos a cualquier lugar de España y Europa en sólo 24 horas, cumpliendo así como una de las webs más valoradas por su rapidez, calidad y agilidad en los envíos.

Al entrar en www.suplments.com podemos encontrar múltiples productos, todos orientados a la salud, prevención de enfermedades y estilo de vida saludables. Encontramos vitaminas, plantas medicinales, suplementos nutricionales, suplementos deportivos, alimentos ecológicos y cosmética natural, todo en una misma plataforma. La web resulta facil de usar y además a través de móvil también disponen de una versión optimizada que es bastante sencilla e intuitiva par poder realizar su pedido en cualquier momento.

equipoAdemás si te haces cliente te premian con el 10% de descuento en cada pedido para que lo utilices en el siguiente. Además podrás tener asesoramiento gratuito de farmacéuticos y nutricionistas, envíos gratuitos a partir de 80 €, y sobre todo más de 25000 productos diferentes que podrás comparar, leer sus propiedades, características, opiniones de los usuarios y conocer como utilizarlos.

Más de 500 marcas de los mejores productos naturales como son Solgar, Solaray, Nutergia, Soria Natural, El Granero Integral, Weleda, Genacol y hasta marcas de cosméticda ecológica como Argital, Armonia o Cattier

Os recomendamos visitar la web de suplments en http://www.suplments.com

Share