Share

TIPOS DE USUARIOS EN WORDPRESS

Como Bien Sabeis, Flashmania permite publicar desde la pasada semana contenidos de manera directa a cualquier persona. Flashmania.es es un blog de recursos gráficos y webs. Si tienes que promocionar cualquier proyecto, o quieres que incluyamos algún artículo tuyo, es hora de que entres , te registres y accedas al panel para publicarlo.

Aprovenchado esta tesitura, desde flashmania.es os dejamos este recurso en el que podreís saber las características o limitaciones de cada perfil. OS dejamos los perfiles predefinidos por wordpress, para que sepais las limitaciones que tienen cada uno de ellos

  • Suscriptor, que son usuarios que pueden acceder a contenidos privados o solo para suscriptores. Es un perfil ideal para webs donde se permita solo el acceso a los contenidos a usuarios registrados, capacidad que se habilita también en el panel de administración.
  • Colaborador es cualquier usuario que pueda escribir nuevos artículos y noticias, y modificarlos. Cualquier contenido nuevo no se publica directamente sino que requiere aprobación de un administrador. Ideal para blogs con muchos colaboradores y que requieran de un nivel mínimo de calidad en las nuevas entradas.
  • Autor es otro perfil de colaborador pero este puede publicar directamente sus escritos.
  • Editor es casi un administrador que, salvo las funciones propias del administrador (instalaciones, modificación de plantillas, plugins, etc) puede gestionar artículos y noticias de cualquier otro usuario. Sería el Redactor Jefe si utilizamos una analogía periodística.
  • Administrador – es el jefe, “the boss”. Tiene acceso a todo en el blog y es quien recibe en su correo las notificaciones de los eventos que se sucedan (nuevos comentarios, contacto, actualizaciones, etc). Es el encargado de las actualizaciones, instalación de plugins, cambio de plantillas y configuración.
    recurso ofrecido por | Juan García Delicado
    sugerencias | webmaster@4cuarenta.com
Share