Emprendiendo una Startup de Base Tecnológica en España.
Tecnología - Motivación - Ventas y Marketing.
Consultoría Estratégica de Negocios en Internet

TUBEMOGUL: DIFUNDIÉNDONOS POR LA RED…

Share


TUBEMOGUL: DIFUNDIÉNDONOS POR LA RED.

Desde www.flashmania.es os presentamos un nuevo recurso que hemos visto de lo más interesante para llevar a buen puerto, nuestros proyectos de branding social y difusión de videos en la red. Una de las tácticas que se suelen utilizar a la hora de grabar videos es generar versiones. Las empresas cada vez más, estan difundiendose en Internet, gracias a su capacidad de generar contenido multimedia. Las estadísticas son abrumadoras. Más del 70% de la gente que hace busquedas en Internet, lo hacen buscando contenido multimedia.

Las empresas lo que suelen hacer es generar un video, que editan y generan así de un solo video, varios en la red. Tienen por ejemplo de un solo video , las siguientes versiones:
– uno grande de 7 minutos,
– 2 videos de 3:30 minutos,
– 1 de 9 minnutos, (con efectos y rotulos).
– el de efectos y rotulos anterior ,lo generamos a su vez en otros 4 videos más troceándolo en 3 videos más, de 4 videos, de 5 videos y de 6 videos más respectivamente.

y todo procedente de un video inicial de 6-7 minutos. En total hemos generado: 22 videos. todos con titulos distintos, enfocandonos en cada uno de los portales de videos a distinto targets y búsquedas.

Esos 22 videos los podemos subir a una treintena de portales tipo youtube, vimeo, google videos, etc.. y trascurrido esa alta. tendríamos al finalizar el proceso unos 660 videos rondando internet, con una descripción y un enlace hacia nuestro sitio en internet.

En un siguiente paso esos 660 videos los podriamos sindicalizar en portales de redes sociales y en paginas webs corporativas de nuestra empresa, blogs, foros, etc.. multiplicando asi ese factor de manera asombrosa.

En pocas palabras con un video hemos conseguido unos 1800 enlaces en la red, de manera rápida y asombrosa. Si realizan 10 videos al mes, uno cada 2-3 dias, estaríamos hablando que conseguiriamos de manera viral unos 18mil sitios que apuntan a nuestra web (si se pusiera en la descripción del video, un link hasta nuestro sitio) y a final de año…unos 216.000 videos estarían bordeando internet y promocionando nuestros productos y servicios.

Desde flashmania queriamos dejaros este recurso, el cual se encarga de difundir nuestros videos en los distintos portales del tipo a youtube, con solo subirlo una vez. LAs principales características de este servicio las podeis encontrar aquí.

http://www.tubemogul.com/about/features

Desde lfashmania.es esperamos que os haya gustado este recurso y que lo pongais en marcha con vuestras campañas.

Recurso web ofrecido por Juan García Delicado. sugerencias a webmaster@4cuarenta.com

Share

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

2 Comentarios

  1. Hi, I am the Marketing Director at HeySpread.
    Thanks for this good article.
    That is true, Tubemogul is a good service.

    But you should really have a look at HeySpread for Professional Video Analytics and Video Distribution – http://bit.ly/4Kxy9. Far cheaper, with exclusive features such as YouClone (copy/paste your YouTube videos to any other platform automatically and in one shot), powerful and user-friendly interface, REST API for an easy and fast white label integration.

  2. thank you for your comment

Deja un comentario