Share

 AUDITORÍA SEO

El primer paso para plantear satisfactoriamente una estratégia de posicionamiento web, es realizar una auditoria de posicionamiento web. Básicamente pondremos a prueba la infraestructura web de su empresa, producto o servicio y propondremos un listado de mejoras suceptibles, que su programador o diseñador, debería solucionar para cumplir los principios y recomendaciones de los principales buscadores de internet.
En definitiva le explicaremos como crear una BASE SÓLIDA para su web, que le permita promocionar su empresa, producto o servicio cumpliendo los máximos estándares web, frente a un próximo posicionamiento web estratégico. Le aportaremos nuestra experiencia y formación, tras posicionar más de 60 proyectos en Internet.

¿Cúanto Cuesta este Servicio?

La auditoría SEO tiene un coste de 47 € (IVA INCLUIDO), somos empresa y recibirá una factura debidamente cumplimentada. El plazo de entrega se establece entre 4 y 7 días hábiles.

Una vez Recibido el Informe ¿Qué debo Hacer?

La auditoría SEO le marcará los cambios que requerirá su web para mejorar su aspecto técnico frente a buscadores y permita mejorar la navegabilidad, usabilidad e indexación. Dichas recomendaciones podrá facilitársela a su diseñador o programador web, para que pueda ir resolviéndolas. A petición de los últimos clientes que hemos atendido en relación a este servicio, últimamente estamos incluyendo un presupuesto cerrado valorando sin compromiso, el coste de aplicar las directrices de mejora para el posicionamiento web. El 84% de los clientes confian en Flashmania.es una vez realizada la auditoría para aplicar los últimos cambios de manera profesional. Aplicando de acuerdo a las directrices, todos los puntos desarrollados en el informe.

Una vez usted realice dichos cambios su web estará preparada para implementar su campaña online de posicionamiento web.

[wp_cart:Auditoria SEO,:price:47:end]

Share