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cropped-flashmania2.pngSi todavía tú o tu negocio no tiene presencia en la red, o bien no estás obteniendo los resultados esperados, quizás pueda ayudarte. Desde mi empresa Cashuba.com puedo ofrecerte una solución integral de éxito consolidado en internet. Me dedico a ayudar a empresarios e inversionistas a generar un retorno de la inversión de los proyectos. Para que te ayude a entender qué problemática me suelo encontrar en los negocios de algunos de nuestros clientes deberíamos fragmentar cada uno los hitos empresariales a los que se expone una idea de negocio. Empezamos: Generar una idea de negocio sensata, escalable y real requiere de al menos 4 pasos (forma reducida) ó inclusive de 6 (si lo que queremos es automatizar esa idea de negocio). Generar un negocio requiere de:
  1. La idea de Negocio El pilar fundamental de un negocio en internet, parte de una idea empresarial. Esa idea o concepto debe ser contrastado con las necesidades concretas del público al que nos dirigimos y esto es tan importante que sin mercado, no habría producto.
  2. El proyecto Empresarial Una vez tengas la idea perfecta, enfocada a las necesidades de tus clientes, tendrás que desarrollar el proyecto. Con el proyecto nos referimos a desarrollar el producto o servicio. Si tu idea es una app o un proyecto web, su desarrollo informático.
  3. La Comercialización La comercialización se debería iniciar inclusive antes de tener el producto terminado o en fase de desarrollo. Muchos se sorprenden al escuchar esto, pero es la opción más sensata cuando quieres llevar al mercado algo que no sabes con total seguridad si funcionará o no. La comercialización no se trata de ver dinero, sino de localizar los mejores canales en los que proponer tu producto. Definir el sector concreto donde están tus clientes perfectos y saber de qué manera vas a llegar a ellos.
  4. La Venta y Monetización En este punto es donde se tiene o no un retorno de la inversión que hayas realizado. En esta fase se parte ya de un producto o servicio acabado que deberá tener unas mínimas garantías para su venta.
  5. Fidelización y Engagement En este punto de fidelización y Engagement, lo que buscamos es rentabilizar nuestra base de clientes activos. Sólo con la fidelización y con la atracción que genere nuestra marca, se podrá generar mayor volumen de negocio.
  6. Automatización de Procesos Automatizar tu negocio es importante, sobre todo para minimizar los gastos en salarios y contratatación de servicios para garantizar tu continuidad. Cashuba.com puede generar la infraestructura digital que tu empresa o negocio necesita, teniendo en cuenta que se busca generar es un negocio escalable, que su facturación no dependa de las horas de trabajo y generando ingresos pasivos que funcionan 24 hrs/día, 365 días al año, con un mínimo seguimiento y dedicación. Gran parte de los empresarios cuenta con un presupuesto dado y que invierten casi en la totalidad en el desarrollo de la idea de negocio quedando sin partida presupuestaria de los puntos 3 en adelante. Nuestro sistema de mentoring le ofrece una solución integral que le garantice unas mínimas garantías de éxito. Y podemos lograrlo. En la actualidad tenemos clientes que generan más de 100.000 euros vía web en menos de 15 meses y 8 meses más tarde han cerrado el año bordeando los 199.000 €uros.Aunque venimos trabajando en producción digital desde 1999, fué desde mediados de 2014, cuando empezamos a atender clientes dispuestos a generar un negocio sólido en internet. Nuestro mentoring está basado en técnicas e infraestructura web, que nos permite llevar al éxito tanto empresas de productos, servicios o mixtas. Contacte conmigo personalmente y evaluaremos su negocio para ofrecerle la solución sin precedentes que llevaba esperando desde hace algunos años.
Nuestro Servico está basado en:
  • Ofrecer un precio sensato, claro y sin sorpresas
  • Ofrecemos Garantías y devolución parcial, en caso de incumplimiento
  • Disponemos de un equipo multidisciplinar comprometido con los resultados, con las kpis, con los deseos de nuestros clientes.
  • Trabajamos en la línea marcada (incremento de cartera de clientes, incremento de facturación media, incremento de facturación vía web, fidelización, engagement)
  • Trabajamos también con negocios que requieren una promoción local (gimnasios, peluquerías, restaurantes, ocio, spa y belleza, etc)
  • Nunca antes ha estado tan cerca de conocer y aprender las herramientas que llevarán su negocio al éxito.
¿Para quién es este servicio?
  • Empresarios y autónomos con negocios establecidos y en funcionamiento por al menos 5 años.
  • Que comercializan y venden tanto productos físicos, servicios ó ambos.
  • También trabajamos con el sector turístico (hoteles, hostales, alquiler vacacional, campings, etc.)
  • Empresarios dispuestos a producir entre 4 y 6 cifras al año, gracias a nuestra intervención, en Internet.
  • Negocios con alto potencial de rentabilidad y con un modelo de negocio establecido y probado.
  • Dispuestos a invertir una cantidad de dinero que le permitirá rentabilizarla entre los 12-18 primeros meses.
  • Personas que estén trabajando activamente en una idea empresarial legítima al margen de estafas, engaños o de forma fraudulenta.
¿Para quién NO es este servicio?
  1. ESTOY EMPEZANDO, SOY EMPRENDEDOR. Si estás en una fase empresarial de inicio, o si tu negocio no está consolidado (más de 5 años de actividad), quizás nuestros servicios estén fuera de lugar. Establecer unas metas ambiciosas gracias a internet, mientras tu idea empresarial está asentando cimientos, podría generar grandes desequilibrios que empeoren tu situación actual.Nuestro trabajo versa por conseguir objetivos en empresas establecidas y es complicado realizar muchas de las tareas que saldrán a la luz cuando tu estructura empresarial todavía se está definiendo. Es como intentar enseñar a correr a un niño que todavía gatea.Si estás en fases iniciales quizás necesitarías pedir ayuda a una incubadora o a una aceleradora de proyectos. Una aceleradora de proyectos generalmente te ayudarán con tu negocio a cambio de herramientas, contactos, formación y a veces con una pequeña aportación o capital semilla. Estas empresas no trabajan gratis y te pedirán un porcentaje de tu negocio (entre 20 y 30%).Una de las cosas negativas de estas aceleradoras es que ellos deciden en qué invertir, si tu idea de negocio no se les presenta interesante, se centrarán en otros proyectos.Las incubadoras de proyectos generalmente son sitios donde forman y ofrecen un espacio físico para que puedas desarrollar tu idea de negocio. Multitud de incubadoras públicas y privadas pondrán a tu disposición herramientas para establecer tu negocio.
  2. QUIERO UN NEGOCIO Y NO SÉ DE QUÉ… Nos llegan a la oficina multitud de solicitudes de personas con el capital preparado para invertir en proyectos en internet. Quizá tu camino sea asociarte a una red de business angels donde te podrían explicar los proyectos que tienen entre manos y de acuerdo a tu capital, decidir donde invertirlo. Si por contra lo que quieres es tener un negocio propio, deberías centrarte en tus pasiones, intereses y convicciones y generar tu propio negocio. Para saber si algo está hecho para tí, deberías hacerte las siguientes preguntas:- ¿Me gusta tanto que estaría dispuesto a pagar por hacerlo?¿Tengo los conocimientos, herramientas y habilidades para hacerlo?¿Sería capaz de trabajar en esto durante al menos 5 años, antes de ver los frutos?Si estas preguntas las respondes de una forma sensata, estás muy cerca de evaluar si ese negocio te interesa.
  3. QUIERO DINERO RÁPIDO En marketing, al igual que en múltiples áreas de nuestra vida, no existen recetas. No hay un guión exacto para tu negocio o varitas mágicas que te permitan generar tantos ingresos al mes.Nuestro Método se basa en nuestra experiencia y formación con otros clientes y gracias a esto, sabemos qué cosas funcionan, qué cosas han dejado de funcionar y qué cosas hay que explotar. Si quieres dinero rápido o generar un negocio de temporada, Cashuba.com no puede ayudarte.Trabajamos con personas comprometidas, que creen personas antes que en dinero y si tu única ambión es generar cash, muy posiblemente estemos en órbitas distantes de trabajo. Nuestro sistema puede generar grandes volúmenes de ingresos, pero para eso hay que creer en el producto, en el marketing, en tu público objetivo, en mimar tu cartera de clientes y en multiples aspectos que habrás perdido de vista si tu única ambición es generar riqueza.
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