BAJO LA MARCA BLANCA ¿COMO PROYECTARNOS?

Share

BAJO LA MARCA BLANCA:
¿Qué cosas podemos Cambiar en nuestra empresa para obtener mayor proyección Comercial?

Bien es sabido por todos que no basta con acaparar nuestro nicho de mercado. También es sabido por todos que Internet hoy día, se ha convertido en uno de los ejes centrales para empresas y autónomos, ofreciendo una posición rápida e inmediata donde ofrecer nuestros productos y servicios….Pero.. tal y como están las cosas, qué deberiamos hacer para que la presencia y proyección en internet de nuestro negocio o empresa, no pase desapercibido? Desde flashmania.es os damos algunas claves para mejorar nuestra proyección empresarial en Internet.

PASO A PASO

PRIMERO

Tened claro que no es lo mismo denominación social que marca y que nombre comercial. extraemos la descripción que la agencia española de patentes y marcas nos hace de estos conceptos.

¿QUÉ ES UNA MARCA?

  • Una Marca es un título que concede el derecho exclusivo a la utilización de un signo para la identificación de un producto o un servicio en el mercado.
  • Pueden ser Marcas las palabras o combinaciones de palabras, imágenes, figuras, símbolos, gráficos, letras, cifras, formas tridimensionales (envoltorios, envases, formas del producto o su representación

¿QUÉ ES UN NOMBRE COMERCIAL?

  • Un Nombre Comercial es un título que concede el derecho exclusivo a la utilización de cualquier signo o denominación como identificador de una empresa en el tráfico mercantil. Los nombres comerciales, como títulos de propiedad industrial, son independientes de los nombres de las sociedades inscritos en los Registros Mercantiles

¿QUÉ ES UNA DENOMINACIÓN SOCIAL?

  • Son los nombres de las sociedades que explotan comercialmente una marca o nombre comercial, estas son única y exclusivamente denominación en la totalidad del territorio nacional por ejempli una denominación social podría ser, «estructuras y encofrados el tio manolo SL»

Siguiendo el ejemplo anterior:

DENOMINACION SOCIAL= estructuras y encofrados el tio manolo S.L
y nombre de MARCA /NOMBRE COMERCIAL= FRIGMANN ( es sólamente un ejemplo)

Teniendo esto en cuenta, sabemos que nuestra empresa tendrá mayor proyección en internet, si explotamos una marca comercial a si explotamos una denominación social, por lo tanto, deberíamos crear nuestra propia marca, si no la tenemos ya.

SEGUNDO

El WEBSITE, aspecto fundamental para captar a clientes y transmitir profesionalidad y seriedad a nuestros clientes. No escatimar en su presupuesto y hacer todo lo posible por contar con verdaderos expertos en la materia, para llevar a cabo nuestro proyecto empresarial en la red.

TERCERO

PRESENCIA NACIONAL, si nuestra presencia local hace que nuestro negocio sea reconocido, imaginénse la tranquilidad que se le puede dar a un cliente sabiendo que ademas, no solo contamos con una oficina, sino, más de una. Eso sin contar con los posibles clientes que nos contacten a través de nuestra sede-satélite.

CUARTO

El 902. Deberiamos de dotar nuestra oficina con un telefono de tipo 902, frente a clientes potenciales no sólo somos buenos, sino que también, lo parecemos.

Share
Sobre Juan García Delicado 374 artículos
Mi nombre es Juan García Delicado. Soy Diseñador Gráfico y Web, comencé mi andadura profesional hacia el año 1999. En estos últimos 16 años, no he parado de formarme íntensamente para obtener los máximos conocimientos posibles y desenvolverme con agilidad en este sector tan cambiante. Mis Conocimentos en Marketing Online y Mi pasión por crear cosas, me permite mostrarte por ejemplo este sitio en donde estas con más de 40mil visitas mensuales. Gracias Por Entrar. Tel: 95 252 40 19 - Mov: 654 330 706 Nerja (Málaga) ESPAÑA. Juan García Delicado

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*