
Desde que hace algunos años proliferaran las adquisiciones particulares de equipos domésticos de impresión, se ha expandido de manera notable la venta y comercialización de cartuchos de tinta. Hasta tal punto ese sector del mercado ha ido “in-crechendo” que actualmente no se concibe un hogar, sin un sistema de impresión.
La facilidad de uso, unida a la conectividad y versatilidad, ha permitido que cualquier persona desde su propia casa pueda imprimir desde la más lustrosa de las fotografías hasta los borradores de última hora que se suelen necesitar.
El sector de los cartuchos de tinta tanto originales como compatibles ha establecido una barrera de precios y está permitiendo obtener la potencia y rapidez de complejos centros de producción por un pequeño puñado de euros y encima desde casa. Son todos beneficios.
Las tecnologías usadas en estos dispositivos han permitido en los últimos años ir avanzando tecnológicamente hasta tal punto que nos permiten un mantenimiento más barato, eficiente y limpio con el medio ambiente. Como nota tecnológica podemos decir que los últimos dispositivos de impresión que se están imponiendo vienen de la mano de las impresoras laser con tecnología LED, dispositivos ya casi comparables con los que actualmente hay en cualquier copistería o centro de reproducción digital.
La guerra estaba servida y más cuando son tantas las multinacionales las que ofrecen sus productos a un gran público exigente y que han convertido a las impresoras domésticas, en una necesidad por hogar.
Nuestra experiencia de compra en Cartuchos de tinta, toner para impresora y tinta impresora, nos ha ayudado a decidirnos por una empresa solvente y con capacidad de respuesta que cumpla con los plazos de envío escrupulosamente, por ese motivo, nos hemos enfocado en buscatinta.com. Como bien sabéis hemos querido documentarnos bien sobre nuestro proveedor, así que tras una entrevista personal con el gerente, y según nos contaba días atrás, 4 años de trayectoria en la red, no plasman para nada los más de 12 años que llevan dedicados casi con exclusividad a la comercialización y venta de cartuchos de tinta.
Hoy, con esta crisis que nos bordea a todos, hemos querido facilitar este contacto empresarial que nos ha permitido a nosotros ahorrar sustancialmente en nuestras facturas de consumibles. ( Estimamos aproximadamente unos 1500 €uros/año). Pensamos en nuestros amigos y clientes; y por ese motivo os recomendamos este servicio. A nosotros nos va genial y como dato directo que hemos visto en nuestras propias instalaciones, el consumo de cartuchos en nuestra oficina se ha mantenido en los últimos 3 años y nos ha permitido destinar unos 1200-1500 euros al año para otras áreas del negocio que necesitaban dicho empuje económico.
sin más os dejamos con el link a nuestro proveedor.
Dejar una contestacion