EL MENU DESPLEGABLE DEFINITIVO

Share
El menú desplegable definitivo.

Hace algunas semanas compartimos con todos vosotros un post que os permitia descargar menus desplegables clonados de portales de referencia en internet. Sé que no es bueno copiar, pero os lo dejé para que vierais como estaban desarrollados y estructurado su código.

Ahora os dejo una website, donde podreis personalizar vuestro menú desplegable para vuestros proyectos en internet. Este es el recurso definitivo, tras muchas horas y días dedicados a encontrar algo interesante, flexible y que me permitiera modificar a mi antojo, en cuanto a diseño y estructura, un menú desplegable.

Lo diho os dejo el recurso y espero que sea de ayuda para todos.

Menus desplegables, la solución definitiva

Recurso ofrecido por  | Juan García Delicado
sugerencias @ hola@cashuba.com

Share
Sobre Juan García Delicado 374 artículos
Mi nombre es Juan García Delicado. Soy Diseñador Gráfico y Web, comencé mi andadura profesional hacia el año 1999. En estos últimos 16 años, no he parado de formarme íntensamente para obtener los máximos conocimientos posibles y desenvolverme con agilidad en este sector tan cambiante. Mis Conocimentos en Marketing Online y Mi pasión por crear cosas, me permite mostrarte por ejemplo este sitio en donde estas con más de 40mil visitas mensuales. Gracias Por Entrar. Tel: 95 252 40 19 - Mov: 654 330 706 Nerja (Málaga) ESPAÑA. Juan García Delicado

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*