FLASHMANIA SEGUIDO DESDE JAPON

Share

Hoy he estado revisando las estadísticas, esta nueva «estratégia» que estoy haciendo centrada en aumentar visitas y mejorar el posicionamiento, con técnicas que hasta ahora, al menos por mi parte no he visto, está empezando a tener sus primeras consecuencias, como comenté en un post anterior hemos sido capaces de aumentar las visitas de 3500 a algo más de 5500 en menos de un mes. Visitas que ademas tenemos constancia que son reales y no «trafico basura» como suele ocurrir en las campañas que se suelen  desarrollar determinadas empresas que se dedican al posicionamiento web en buscadores, con pocos critérios éticos.

Quería compartir  con vosotros una captura de pantalla de el twitter de una comunidad que de manera directa han twiteado uno de nuestros recursos. La nueva estratégia que nos traemos entre manos, será desvelada en próximos posts, estad atentos!!

Posiblemente mucho publico chino, no entienda el español, pero el ver que un artículo ha tenido tanta transcendencia que en china se han hecho eco de nuestro artículo, me hace pensar, qeu nuestra estregia está mejorando nuestra popularidad en internet.

Os dejo el enlace: http://twitter.com/pop_and_life
Recurso ofrecido | Juan García Delicado
Sugerencias | hola@cashuba.com

Share
Sobre Juan García Delicado 374 artículos
Mi nombre es Juan García Delicado. Soy Diseñador Gráfico y Web, comencé mi andadura profesional hacia el año 1999. En estos últimos 16 años, no he parado de formarme íntensamente para obtener los máximos conocimientos posibles y desenvolverme con agilidad en este sector tan cambiante. Mis Conocimentos en Marketing Online y Mi pasión por crear cosas, me permite mostrarte por ejemplo este sitio en donde estas con más de 40mil visitas mensuales. Gracias Por Entrar. Tel: 95 252 40 19 - Mov: 654 330 706 Nerja (Málaga) ESPAÑA. Juan García Delicado

2 comentarios

  1. Hola,
    Interesante el articulo, solo una pequena aclaracion: Los comentarios en Twitter sobre flashmania.com estan escritos en Japones, no son de la China,(Yo hablo y escribo japones).
    la localizacion exacta es Tokyo, zona de Shinjuku.
    Los caracteres utilizados son katakana, Hiragana y algunos Kanjis (caracteres chinos adoptados para el japones).
    Saludos y exitos

  2. muchas gracias por la apreciación, paso a rectifiacar el post, saludos desde españa. por cierto debe de ser complejo de aprender cierto?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*