
Los 10 Grandes consejos de SEO para su web
# 1 Contenido
Por todos es bien sabido que la calidad del contenido es la primera premisa para ser bien valorado por los principales motores de búsqueda. En pocas lineas tienes que pensar que tu contenido tiene que ser tan bueno que con solo mirar un pequeño fragmento de pasada, te quedes hipnotizado y con ganas de leer hasta la última coma.
# 2 enlaces de entrada
Un enlace es un enlace no es gran cosa, pero si la forma más simple, de empezar a tomar relevancia en la red. En el panorama de posicionamiento web, un enlace entrante se interpreta como un voto. Los enlaces entrantes ayudan a multitud de cosas, a conseguir tráfico, a ganar relevancia en la red y sobre todo a difundir nuestro trabajo si ese enlace se promueve por poner un ejempolo en redes sociales…
# 3 Título del sitio Web
Asegurate antes de ponerlo de hacer una pequeña investigación de palabras claves antes de promover tu sitio. tener la palabra clave acertada puede ser sinonimo de reventar a tu competencia ya que podrias tomarete una tajada del pastel que actualmente nadie se está comiendo. te recomendamosla herramienta de palabras claves de google y ademas decidete por palabras clavles de baja competencia y que tengan entre 1500/1800 a 5000 visitas locales mensuales. si ademas al ver esta palabra en sentido amplio en google trend tiene una tendencia positiva, has triunfado. (tendencia positiva siempre mayor de 1).
# 4 Título etiquetas
Cuando usted está poniendo en marcha un proyecto web el contenido de su sitio tiene que estar seguro de que va a crear el flujo de contenido de tal modo que las etiquetas de título se basa en la prominencia. El más prominente, y por orden de relevancia es la etiqueta h1 seguda de los siguientes. usa esta jerarquia en todos los proyectos y la relevancia de palabras clave tomará el protagonismo que todo proyecto necesita.
# 5 enlaces internos
Asegúrese de que sus enlaces internos ayuda a los robots (y visitantes!) Para encontrar el contenido de su sitio ya sea un proyecto pequeño, grande o mediano. todos los contenidos deben de estar accesibles medientes enlaces.Los formularios paran el rastreo de los robots, pensad que las arañas no son inteligentes y no saben rellenar campos y pulsar botones. así que todas las categorias, al menos accesibles desde enlaces directos.
# 6 densidad de palabras clave
Asegurarse de que usted tiene la densidad de palabras clave adecuadas es algo muy importante. No queremos acabar en el agua porque hemos metido excesivas palabras re-dundantes que acabn sin dar significado al contenido. Yo siempre recomiendo no exponer más de 15 palabras claves por artículo. siendo lo idoneo dentro del contenido unas 4-7 y fuera de los artículo (como metas) unas 8-12.
# 7 sitemaps
Si al usuario hay que ponerles las cosas sencillas, a los robots hay qeu darles todo el trabajo hecho por eso SIEMPRE es recomendable insertar sitemaps completamente actualizados de nuestros proyectos webs. una correcta jerarquia y rutas puede ayudar a indexar hasta los más remotos artículos o contenidos desarrollados. así qeu aplicadlo siempre, sitemap sí o si.
# 8 Meta Tags
Todo el mundo te dirá que los meta tags no importan, pero no es así. Los metatags ayudan a indexar contenidos dificilmente rastreables. Por ejemplo cuando metemos videos o fotografias. El señor Google no sabe leer una foto o un video y por tanto los buscadores interpretan ese objeto (video – foto – flash…) por el contenido que lo circunrodea y especialmente por los metatags y alt asociados. Así que no seais desnatados y metedlos en todos vuestros proyectos.
# 9 Estructura de URL
Asegurar que la estructura de su URL complemente los contenidos. en este caso nos referimos a url amigables que fuercen a los buscadores a interpretar el contenido antes incluso de leer su contenido. Los principales buscadores no quieren las cosas dificiles y por tanto hay que ponerles facil, la interpretacion del contenido:
si el titulo habla de zapatos de señora, si los alts de las fotos ponen «zapatos señora», s, si la url incluye esta cadena y si el texto así como las palabras claves asociadas hablan de zapatos de señora, google sin duda interpretará que el contenido es válido y ademas cumple los principlaes aspectos seo.
# 10 Dominio
Puede ayudar a tener palabras clave tras un estudio profundo de palabras claves. El título y el contenido importa, el dominio, sencillamente complementa. La edad del dominio es muy sencilla de consultar a traves de los registros públicos de Whois. Desde hace unos años este factor esta tomando una importancia supina ya que trasmite mayor confianza un proyecto que lleva 10 años en la calle, frente a uno que lleva escasos meses en la red…
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