MARIO….EL DINERO SE PUEDE DESTRUIR

Share

Días atrás dando un paseo con un buen amigo [Mario Rico], nos encontramos una maquina a la que insertabas una moneda de un euro y una moneda de 5 centimos de euro y al final lo que recibias era una moneda machacada y hecha un medallón con un motivo que tu elegías. Estamos en Nerja así que era relacionado con el Balcón de Europa y/o La cueva de Nerja. La idea Mola, porque además la chapita/medallón quien no dice que dentro de algunos años se revalorice?

Hoy accidentalmente he dado con estos videos… así que confirmo que hasta la fecha se puede destruir el dinero. viva el tener dinero y poder derrocharlo tan artísticamente:

 

Share
Sobre Juan García Delicado 374 artículos
Mi nombre es Juan García Delicado. Soy Diseñador Gráfico y Web, comencé mi andadura profesional hacia el año 1999. En estos últimos 16 años, no he parado de formarme íntensamente para obtener los máximos conocimientos posibles y desenvolverme con agilidad en este sector tan cambiante. Mis Conocimentos en Marketing Online y Mi pasión por crear cosas, me permite mostrarte por ejemplo este sitio en donde estas con más de 40mil visitas mensuales. Gracias Por Entrar. Tel: 95 252 40 19 - Mov: 654 330 706 Nerja (Málaga) ESPAÑA. Juan García Delicado

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*